Webex (Capacitación Remota)

Nuestros programas de entrenamiento están orientados a satisfacer las necesidades de formación de cada uno de nuestros clientes en el uso de las diversas herramientas, constituyendo uno de los pilares sobresalientes del servicio de implementación. La capacitación adecuada en las diferentes etapas del proceso y después de la puesta a punto de cualquier solución de TI, es muy importante para que el cliente aproveche al máximo las bondades de nuestras soluciones.

Los programas de capacitación no solo se enfocan en los aspectos técnicos del software sino que se realizan recomendaciones de acuerdo a las mejores prácticas de la industria y se presentan estrategias para mejorar la metodología de trabajo y servicio.

  • Duración: 2 días 4 horas por día 
  • Costo de capacitación remota: $350.00 dls + IVA
  • Ver fechas

Esquema General

  • Este webex tiene una duración de 8 horas, en donde se llevarán a cabo sesiones teóricas y prácticas.

  • Al final del curso se aplicará un examen el cual debe tener una puntuación mínima de 800 puntos para poder obtener el certificado de aprobación del webex.

  • Si se desea presentar el examen para obtener la certificación oficial por parte de ManageEngine, puede encontrar más información dando clic aquí.

Consideraciones para Webex OpManager

  • Zona horaria. Hora Centro
  • Horario. 10:00 a 14:00 hrs.
  • Duración:
    • Administrador: 2 días, 4 horas por día.
    • Operador: 1 día, 4 horas por día.
  • Conocimiento de la infraestructura técnica de la empresa y de la administración de los dispositivos que la integran.
  • De preferencia que tenga conocimientos generales de:
    • Protocolos - ICMP, SNMP, WMI, SSH.
    • Administración de servidores.
    • Consultas y ejecución de respaldos de bases de datos.
    • Deseable conocimiento de inglés técnico
  • Nota: Indispensable contar con diadema y micrófono para la sesión remota, así como una conexión a internet cableada preferentemente

Consideraciones para Webex ServiceDesk Plus

  • Zona horaria. Hora Centro
  • Horario. 10:00 a 14:00 hrs.
  • Duración:
    • Administrador: 2 días, 4 horas por día.
    • Operador: 1 día, 4 horas por día.
  • Es deseable que la persona que asista a este webex conozca la operación y los procedimientos de una mesa de servicios.
  • De preferencia que tenga conocimientos generales de ITIL v3, protocolos de red y generación de consultas en bases de datos.
  • Nota: Indispensable contar con diadema y micrófono para la sesión remota, así como una conexión a internet cableada preferentemente