Caracteristicas

Todo lo que necesita para ejecutar una atención al cliente de primera clase.

Correo electrónico, teléfono, portal, redes sociales y la lista sigue creciendo todos los días. Obtenga una vista de la interacción del cliente independientemente del modo de comunicación que elija.

 Aprende más

Automatiza el proceso de creación, organización y seguimiento de solicitudes en un proceso sin interrupciones.

 Aprende más

Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y trabaje como unidades independientes.

 Aprende más

Administre contratos de servicios múltiples y planes de soporte relacionados para atender a sus clientes a tiempo y facturar en consecuencia.

 Aprende más

Haga un seguimiento del tiempo dedicado a todos los clientes en un solo lugar. Use filtros para desglosar las entradas de tiempo.

 Aprende más

Conozca toda la información de su mesa de ayuda a través de Informes y Tableros intuitivos y en tiempo real.

 Aprende más

Administre la información de sus clientes, incluidos los productos / servicios adquiridos, los contratos a los que tienen derecho, su jerarquía organizacional, etc.

 Aprende más

Deje de perder productividad en consultas repetitivas; Haga realidad la resolución de la primera llamada. Desarrolle su base de conocimientos fácilmente, agrupe las soluciones por temas para facilitar el acceso.

 Aprende más

Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita a sus clientes enviar tickets, rastrearlos, buscar en la base de conocimiento y ejecutar informes.

 Aprende más

Acceso móvil para representantes de soporte que necesitan acceder a SupportCenter Plus a través de teléfonos inteligentes. Mobile Client es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.

 Aprende más

Haga que sus usuarios se sientan cómodos presentándoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.

 Aprende más

Permite que las aplicaciones de su organización hablen con SupportCenter Plus e intercambien datos mediante las API de SupportCenter Plus.

 Aprende más
Las organizaciones más grandes del mundo confían en SupportCenter Plus