Portal de autoservicio

Empoderar a sus usuarios finales
 
Portal de autoservicio para empleados
Portal personalizado de autoservicio de TI

    Reduzca la carga de la mesa de servicio y aumente la productividad de TI

  • Muestre su catálogo de servicios de TI en el portal de autoservicio y permita a los usuarios seleccionar y elegir fácilmente los servicios requeridos.
  • Desvíe los tickets de la mesa de ayuda de TI al permitir a los usuarios enviar y rastrear tickets usando el portal de autoservicio en línea.
  • Mantenga actualizados a los usuarios finales sobre el progreso y las aprobaciones de los tickets a través de notificaciones automáticas y permita que se comuniquen con los técnicos de TI desde el portal de autoservicio.
  • Permita que los usuarios finales resuelvan incidentes simples y repetitivos por su cuenta accediendo a soluciones relevantes en la base de conocimiento.
  • Reduzca las visitas sin cita, las llamadas y los tickets duplicados haciendo anuncios de interrupciones y mantenimiento planificados en toda la empresa o específicos para el usuario.
  • Personalice la experiencia del portal de autoservicio especificando el acceso basado en roles. Permisos para usuarios finales sobre artículos de la base de conocimiento, plantillas de tickets, artículos del catálogo de servicios y anuncios.
 

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