Catálogo de servicios de TI

Agilice las solicitudes de servicio de TI y redefina la experiencia del cliente
 
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Gestión de cambios ITSM
Haga un seguimiento de los cambios de TI para mejorar la visibilidad

Mejore en la administración de los cambios de TI sin perder un paso

  • Configure los tipos de cambio, roles, estados y plantillas para administrar su ciclo de cambio fácilmente.
  • Registre los cambios de incidentes y problemas y realice un seguimiento de ellos en cada paso del ciclo.
  • Configure flujos de trabajo automatizados y notificaciones para mejorar la visibilidad y la comunicación para las partes interesadas de TI y de negocios.
  • Asigne, mida y analice las métricas de cambio para mejorar continuamente su proceso de gestión de cambios. 

Personalice el proceso de cambio de flujo de trabajo, HÁGALO A SU MANERA

  • Maneje los cambios estándar, de emergencia y críticos por separado con flujos de trabajo únicos y personalizables utilizando ServiceDesk Plus.
  • Divida los cambios en seis etapas personalizadas y asigne a estas etapas sus propios estados.
  • Genere flujos de trabajo de cambio con acciones como aprobaciones, notificaciones y actualizaciones de campo en un arrastrar y soltar lienzo.
  • Asociar plantillas de cambios predefinidas a flujos de trabajo preconfigurados para activar instantáneamente un cambio en el momento de la presentación.
Software de gestión de cambios
Administrar cambios de emergencia usando CAB
 
Base de datos de gestión de configuración-CMDB
Tome las decisiones necesarias para minimizar los riesgos

Tomar decisiones informadas sobre los cambios, minimizar los riesgos comerciales

  • Tome decisiones informadas para reducir los cambios no autorizados, fallidos y de emergencia.
  • Evaluar, priorizar y programar cambios con las aportaciones del CAB.
  • Consulte las relaciones de CMDB para obtener una vista integrada de los activos y servicios de TI impactados por el cambio.
  • Publique anuncios desde dentro del cambio para comunicar cualquier tiempo de inactividad planeado a los usuarios finales.
 

Optimice la planificación, aprobación y distribución del cambio. No más interrupciones no planificadas

  • Cree planes de impacto, despliegue y retroceso y listas de verificación de implementación.
  • Consulte el calendario de programación del módulo de gestión de cambios para resolver cualquier conflicto.
  • Configure flujos de trabajo sistemáticos para cada etapa desde el envío hasta el cierre para asegurarse de que no falta nada.
  • Inicie proyectos desde un cambio o ejecute tareas simples para implementar el cambio según su complejidad.
  • Realice una revisión posterior a la implementación para asegurarse de que no haya fallas adicionales.
Gestión de cambio empresarial
Cambie los flujos de trabajo de gestión desde el envío hasta el cierre
 

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