Soporte Multi-Site

Ejecutar un servicio de ayuda de TI verdaderamente global
 

    Administrar varios sitios. Entregar soporte global de TI.

  • Segregue y administre diferentes áreas de operaciones mientras gestiona los tickets del servicio de ayuda en el mismo lugar.
  • Configure sitios y administre varias ubicaciones de oficina configurando zonas horarias individuales, vacaciones, horas de operación y departamentos específicos de cada sitio.
  • Separe a los usuarios finales en función de los sitios y comparta formularios de solicitud personalizados, artículos de conocimiento y anuncios relevantes para ese sitio.
  • Asociar técnicos individuales y grupos de apoyo a un sitio en particular.
  • Permita operaciones de mesa de ayuda personalizadas habilitando flujos de trabajo de tickets personalizados con reglas comerciales y acuerdos de nivel de servicio para cada sitio.
  • Elija entre 29 idiomas diferentes disponibles para soporte de TI multilingüe.
 

Descarga tu prueba gratuita por 30 dias


 


Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos soporte juntos, más rápido y más fácil.