Notificaciones del servicio de ayuda

Acelere la resolución de tickets con notificaciones instantáneas y automatizadas
 

    Notificaciones personalizadas para mantener informados a sus usuarios finales y al personal de TI

  • Envíe alertas automáticas de la mesa de ayuda de TI a los usuarios finales y al personal de TI en respuesta a eventos específicos.
  • Configure notificaciones separadas para diferentes módulos, como solicitud , problema , cambio , solución, tareas y proyectos .
  • Configure más de una docena de notificaciones automáticas para usuarios finales, incluido el reconocimiento de nuevas entradas y la notificación de actualizaciones, resolución y cierre de entradas.
  • Informar a los técnicos de TI cuando los tickets se crean, no se asignan o se dejan sin eliminar. Las notificaciones también se pueden enviar cuando los boletos se asignan a un solo técnico o grupo de técnicos y cuando los usuarios finales responden a los boletos.
  • Construya plantillas de correo electrónico personalizadas para cada notificación para garantizar la comunicación estandarizada sin necesidad de tipeo redundante.
 

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