Aplicaciones nativas para dispositivos móviles

¡Gestión de servicios de TI sobre la marcha!
 

    Su mesa de ayuda de TI en su bolsillo. Entregar soporte en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Cree, edite, recoja, asigne y resuelva tickets usando las aplicaciones móviles.
  • Notifique a los técnicos sobre solicitudes y asignaciones de tareas, las respuestas de los usuarios finales y solicite aprobaciones.
  • Converse con los usuarios finales a través de correos electrónicos desde la aplicación móvil.
  • Mantenga un registro de todas las tareas asociadas con los tickets y realice un seguimiento del progreso desde su dispositivo.
  • Vea todos sus tickets pendientes como eventos en su aplicación de calendario móvil.
  • ¡Disfrute de los dictados de tickets habilitados para voz en la aplicación de iOS ServiceDesk Plus para navegar por la aplicación, manejar incidentes y resolver incidentes sin esfuerzo!
  • Mostrando para la nube,
  • Mostrando para Local,
    Tienda de aplicaciones Tienda de aplicaciones
    Tienda de aplicaciones Tienda de aplicaciones Tienda de aplicaciones
 

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos soporte juntos, más rápido y más fácil.