Informes de mesa de ayuda

Obtenga la inteligencia de la mesa de ayuda de TI. Toma mejores decisiones.
 

    Obtenga información rápidamente. Directo fuera de la caja.

  • Acceda a más de 150 informes previamente definidos para medir el rendimiento de la mesa de ayuda de TI a través de solicitudes, problemas, cambios, activos, encuestas y más.
  • Obtenga información sobre todos los tickets pendientes o completados según parámetros como departamento, nivel, modo, prioridad, solicitante, técnico, categoría y fecha de solicitud.
  • Controle el rendimiento del técnico de TI con el cumplimiento de SLA y genere informes del tiempo dedicado a los tickets.
  • Exporte informes en una variedad de formatos, como HTML, CSV, PDF y XLS, y programe la generación automática de informes y su distribución a las partes interesadas clave.

Cree informes personalizados de la mesa de ayuda en minutos. Sin codificación necesaria.

  • Cree informes de soporte técnico de TI personalizados para varios módulos, como Solicitudes , Activos , Problemas , Cambios , etc.
  • Elija entre cuatro formatos de informe diferentes, como Tabular, Resumen, Matriz o Auditoría.
  • Permita que el asistente de informes fácil de usar lo lleve a través de todo el proceso de creación de informes personalizados.
  • Seleccione columnas de visualización, agregue filtros, agrupe y ordene datos, y resuma la información para satisfacer sus necesidades.
  • Seleccione de una serie de tablas y gráficos para analizar visualmente los datos e identificar las tendencias de la mesa de ayuda de TI.
  • Guarde informes personalizados, programe y genere informes automáticamente a intervalos regulares en una variedad de formatos.
 

Programar informes automatizados. No se ata a las tareas de rutina.

  • Elija los informes personalizados predefinidos o guardados que necesita, cree una programación y reciba estos informes a intervalos oportunos.
  • Configure programas diarios, semanales, mensuales o únicos.
  • Elija el formato de informe deseado y seleccione los destinatarios previstos del informe programado.
  • Obtenga informes en su correo electrónico sin iniciar sesión en ServiceDesk Plus para verlos.
 

Converge Data from Multiple Sources. Una consulta a la vez.

  • Sumérgete y genera informes de consultas que cubren toda la gama de las operaciones de tu mesa de ayuda de TI .
  • Vea el esquema detallado de cualquier módulo seleccionado y obtenga una visibilidad completa de las relaciones de datos.
  • Elija de una lista de informes de consultas frecuentes y genere informes sobre la marcha.
  • Acceda a los foros de ManageEngine desde ServiceDesk Plus para buscar informes de consultas compartidos por otros usuarios.
 

Descarga tu prueba gratuita por 30 dias


 


Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos soporte juntos, más rápido y más fácil.