Informes de mesa de ayuda

Obtenga la inteligencia de la mesa de ayuda de TI. Toma mejores decisiones.
 

    Obtenga información rápidamente. Directo fuera de la caja.

  • Acceda a más de 150 informes previamente definidos para medir el rendimiento de la mesa de ayuda de TI a través de solicitudes, problemas, cambios, activos, encuestas y más.
  • Obtenga información sobre todos los tickets pendientes o completados según parámetros como departamento, nivel, modo, prioridad, solicitante, técnico, categoría y fecha de solicitud.
  • Controle el rendimiento del técnico de TI con el cumplimiento de SLA y genere informes del tiempo dedicado a los tickets.
  • Exporte informes en una variedad de formatos, como HTML, CSV, PDF y XLS, y programe la generación automática de informes y su distribución a las partes interesadas clave.

Cree informes personalizados de la mesa de ayuda en minutos. Sin codificación necesaria.

  • Cree informes de soporte técnico de TI personalizados para varios módulos, como Solicitudes , Activos , Problemas , Cambios , etc.
  • Elija entre cuatro formatos de informe diferentes, como Tabular, Resumen, Matriz o Auditoría.
  • Permita que el asistente de informes fácil de usar lo lleve a través de todo el proceso de creación de informes personalizados.
  • Seleccione columnas de visualización, agregue filtros, agrupe y ordene datos, y resuma la información para satisfacer sus necesidades.
  • Seleccione de una serie de tablas y gráficos para analizar visualmente los datos e identificar las tendencias de la mesa de ayuda de TI.
  • Guarde informes personalizados, programe y genere informes automáticamente a intervalos regulares en una variedad de formatos.
 

Programar informes automatizados. No se ata a las tareas de rutina.

  • Elija los informes personalizados predefinidos o guardados que necesita, cree una programación y reciba estos informes a intervalos oportunos.
  • Configure programas diarios, semanales, mensuales o únicos.
  • Elija el formato de informe deseado y seleccione los destinatarios previstos del informe programado.
  • Obtenga informes en su correo electrónico sin iniciar sesión en ServiceDesk Plus para verlos.
 

Converge Data from Multiple Sources. Una consulta a la vez.

  • Sumérgete y genera informes de consultas que cubren toda la gama de las operaciones de tu mesa de ayuda de TI .
  • Vea el esquema detallado de cualquier módulo seleccionado y obtenga una visibilidad completa de las relaciones de datos.
  • Elija de una lista de informes de consultas frecuentes y genere informes sobre la marcha.
  • Acceda a los foros de ManageEngine desde ServiceDesk Plus para buscar informes de consultas compartidos por otros usuarios.
 

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