Herramientas de sistema

Encienda su mesa de ayuda con las nuevas herramientas del sistema

Las últimas herramientas del sistema ServiceDesk Plus lo ayudarán a realizar acciones programadas de mantenimiento planificadas desde una ubicación central para evitar averías y fallas en sus sistemas. ? Algunos de los beneficios que puede experimentar al hacer clic con el dedo son:

Control remoto avanzado

Con esta función, los técnicos pueden tomar el control de las estaciones de trabajo remotas desde donde se encuentren y realizar la resolución de problemas del sistema sin problemas. Todas las funciones de control remoto pueden ser realizadas por sus técnicos, como la actualización de un software, transferencia de archivos, grabación de sesión para auditoría, apagado remoto, compartir pantalla con sus pares, lo que les permite resolver tickets más rápido y mejor.

Escaneo de activos sin costura

Esta característica le ayuda a escanear los sistemas en su red periódicamente y recopila datos relacionados con los activos de hardware y software que están instalados y guardados en su ServiceDesk Plus CMDB .

Charla

Los técnicos de la mesa de ayuda pueden iniciar sesiones de chat con los usuarios finales para cerrar la brecha de comunicación que surge al solucionar un problema

Activación de la LAN

Le ayuda a programar el arranque de sistemas en la red de Windows de forma remota. Le permite crear diferentes tareas para agrupar las computadoras y especificar una hora para arrancar las máquinas en esa tarea. Bueno, cada vez que desee instalar aplicaciones o realizar otras acciones en ausencia de un usuario, en ausencia del usuario puede arrancar el sistema con Wake-on-Lan y realizar las acciones necesarias, como instalación de la aplicación, escaneo del sistema, etc.

Anuncio

Esta característica le permite publicar anuncios en toda la empresa o solo para el grupo de técnicos. Puede programar los anuncios y también personalizar la fecha para mostrar los anuncios.

Administrador de sistemas

Esta es una herramienta inteligente que ayuda a los administradores a conectar el administrador de tareas de las computadoras remotas. Con esta conectividad, puede  supervisar y analizar los sistemas gestionados de forma remota y ver los detalles de las tareas y los procesos que se ejecutan en la computadora. Esta característica es aplicable solo para computadoras que se ejecutan en el sistema operativo Windows

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos soporte juntos, más rápido y más fácil.