Gestión de proyectos de TI

Planear, ejecutar, supervisar y controlar proyectos de TI
 
Herramienta de gestión de proyectos en línea
Administrar y controlar múltiples proyectos de TI

Organice los proyectos de TI mejor, directamente dentro de su mesa de servicio

  • Gestione y controle de manera centralizada múltiples proyectos de TI para garantizar la coherencia.
  • Administre los requisitos, planifique las versiones, realice un seguimiento del progreso, colabore con los equipos y mida los resultados.
  • Cree hitos para proyectos y divida cada hito en tareas más pequeñas.
  • Identifique las dependencias y los riesgos, y administre los recursos y costos para mantenerse dentro del presupuesto.
  • Vea los cambios de TI asociados y las solicitudes para identificar problemas de soporte de TI que causan retrasos en los proyectos.
  • Establezca roles y proporcione permisos de acceso a los miembros involucrados en un proyecto en particular.

Seguir el progreso del proyecto, mantener el control de los horarios y los costos

  • Haga un seguimiento del progreso de los proyectos de TI de principio a fin usando una línea de tiempo visual.
  • Muestre el progreso de las tareas individuales, realice un seguimiento de la utilización de sus recursos e identifique las relaciones entre tareas.
  • Monitoree el progreso general del proyecto usando diagramas de Gantt codificados por colores.
  • Use los paneles del proyecto para ver el estado de múltiples proyectos de TI en una sola consola.
  • Registre el esfuerzo y agilice la facturación con las hojas de tiempo.
software de gestión de tareas
Seguir el progreso de los proyectos de TI de principio a fin
 
seguimiento e informes de proyectos
Historial detallado de cada actividad en proyecto IT

Obtenga la información correcta y dirija los proyectos de TI hacia el éxito

  • Ver el historial detallado de cada actividad en el proyecto de TI para el gobierno y la preparación para la auditoría.
  • Realice informes sobre la marcha para analizar las tendencias del proyecto, programar el cumplimiento y eliminar los riesgos.
  • Trabajar en conjunto con otros procesos de gestión de servicios de TI (ITSM), como solicitud, cambio y tareas para la gestión de proyectos basada en datos.
 

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo