Seguimiento de orden de compra

Agilice sus compras con la gestión simple de PO
 

    Agilice y automatice la gestión de compras de TI de manera eficiente

  • Administre el ciclo de vida completo de un PO desde una sola ventana con un proceso estructurado de entrega y aprobación.
  • Mantenga un catálogo completo de productos. Cree un catálogo de proveedores y asocie los productos suministrados por cada proveedor con los precios, la garantía y los detalles de mantenimiento.
  • Haga un seguimiento de todas las facturas y detalles de pago para cada pedido.
  • Ayude a los gerentes de TI a mantenerse informados sobre las facturas, los pagos y el estado del pedido con notificaciones automáticas en cada paso del proceso.
  • Comuníquese con los proveedores para realizar pedidos y ubicar órdenes de compra, estados, facturas y pagos desde el PO.
  • Convierta automáticamente los productos recibidos como activos de TI desde una PO y evite las entradas duplicadas de activos en su inventario de TI con la función Reconciliar.
  • Cree informes personalizados para analizar las tendencias de los pedidos, realizar un seguimiento de los contratos con los proveedores, administrar sus presupuestos de TI y supervisar el estado de su cadena de suministro.
 

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo