Gestión de aplicaciones

OpManager Plus se integra con Applications Manager , nuestra solución de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones, para ayudarlo a garantizar que sus aplicaciones críticas para los ingresos satisfagan las expectativas del usuario final. Applications Manager ofrece soporte de monitoreo listo para usar para más de 100 aplicaciones y tipos de servidores.

Gestión de aplicaciones

Mapeo de descubrimiento de aplicaciones y dependencia

Descubra rápidamente aplicaciones y mapee sus relaciones para obtener una visión integral de su compleja infraestructura de TI.

Gestión de fallas con análisis de causa raíz

Identifique las fallas de la aplicación y resuélvalas antes de que los usuarios finales tengan problemas. Recibe notificaciones de problemas a través de alertas por correo electrónico y SMS. Automatice la resolución de problemas ejecutando programas correctivos y scripts, y enviando capturas SNMP. Iniciar, detener o reiniciar automáticamente los servicios de Windows, las máquinas virtuales y las instancias de Amazon EC2, o desencadenar otras acciones, cuando se violan los umbrales.

Detección de anomalías

Establezca valores de referencia para varias medidas para detectar anomalías en el rendimiento de la aplicación y el servidor.

Informes potentes

Las amplias funciones de generación de informes lo ayudan a solucionar problemas de las aplicaciones, llevar a cabo la planificación de la capacidad y habilitar a los gerentes de línea de negocio.

Supervisión del rendimiento

Supervise más de 100 indicadores clave de rendimiento de sus aplicaciones, incluido el tiempo de respuesta, la disponibilidad de recursos, el uso de la CPU y la utilización de la memoria.

Monitoreo en la nube

Monitoree minuciosamente todos los componentes de su aplicación, incluidos servidores de aplicaciones, bases de datos, servidores, arquitectura de VMware y transacciones web. Controle proactivamente la salud y el rendimiento de su infraestructura en la nube crítica, así como las aplicaciones alojadas en la nube. Haga un seguimiento de la salud y el rendimiento de las instancias de Amazon EC2 y RDS, las 24 horas, los 7 días de la semana.