Informes de usuario de Office 365

O365 Manager Plus le ayuda a rastrear todas las cuentas de usuario en su entorno de Office 365 con su amplio conjunto de informes de usuarios preconfigurados. Estos informes son una mejor alternativa a los engorrosos scripts de PowerShell y le brindan toda la información importante que necesita sobre sus usuarios de Office 365 con solo unos pocos clics. Esta herramienta basada en web le permite exportar sus informes a formatos de archivo PDF, XLS, HTML y CSV. También puede programar la hora a la que desea que se generen los informes.

Los informes en esta categoría incluyen:

Todos los usuarios:

O365 Manager Plus Todos los usuarios

Este informe le ofrece una visión detallada de todos los usuarios creados en el entorno de Office 365. Además de mostrar todas las cuentas de usuario de Office 365, también le muestra información valiosa sobre las cuentas, como el ID del objeto, el nombre principal del usuario, el nombre para mostrar, la oficina, el número de teléfono y más.

Usuarios inactivos:

O365 Manager Plus Inactive Users

Este informe lo ayuda a identificar a todos los usuarios de Office 365 que no iniciaron sesión en Exchange Online durante un período de tiempo específico. La información sobre el último tiempo de inicio de sesión del usuario también se muestra en el informe. Puede usar esta información para ayudarlo a reasignar licencias de usuarios inactivos a otros usuarios nuevos.

Usuarios eliminados:

Usuarios eliminados de O365 Manager Plus

Este informe enumera todos los usuarios eliminados de su instalación de Office 365. También muestra información importante relacionada con todos los usuarios eliminados y te ayuda a decidir qué cuentas de usuario eliminadas restaurar. En el entorno de Office 365, cuando se elimina una cuenta de usuario, solo almacena los datos del usuario eliminado durante 30 días, después de lo cual se elimina permanentemente. Los usuarios eliminados solo pueden restaurarse dentro de este período de tiempo.

Lista de contactos:

Lista de contactos de O365 Manager Plus

Este informe le brinda una idea completa de todas las cuentas de contacto de Office 365 en su organización. La información derivada de este informe puede ayudarlo a agregar o eliminar contactos.

Los informes de usuarios de O365 Manager Plus ofrecen un enfoque sin guiones para obtener información sobre diversos aspectos de todos sus usuarios de Office 365. La información que recibe de estos informes lo ayudará a tomar decisiones informadas al administrar su entorno de Office 365.

Usuarios sincronizados:

O365 Manager Plus usuarios sincronizados

La sincronización de directorios de Office 365 le permite sincronizar adiciones, eliminaciones y cambios realizados a usuarios y grupos en su directorio local directamente a la nube.

Este informe enumera todos los usuarios sincronizados con su configuración de Office 365 desde su directorio local, incluyendo información valiosa como la última hora de sincronización de directorios, nombre principal del usuario, último cambio de contraseña, días desde el último cambio de contraseña, nombre de visualización, oficina, número de teléfono , y más.

Usuarios de la nube:

Usuarios de O365 Manager Plus Cloud

Este informe enumera todos los usuarios presentes exclusivamente en su configuración de Office 365. También muestra información adicional sobre los usuarios, como el nombre principal del usuario, el estado de la licencia, el último cambio de contraseña, los días desde el último cambio de contraseña, el nombre para mostrar, la oficina, el número de teléfono y más.