Informes de Skype Empresarial

O365 Manager Plus,  la solución completa de Office 365 , ofrece amplios informes preconfigurados para administrar proactivamente su entorno de Skype Empresarial. La información contenida en estos informes lo dotará de los conocimientos necesarios para garantizar un servicio continuo sin interrupciones. Estos informes son una mejor alternativa que las herramientas nativas de Office 365, que carecen de los detalles que necesita, y complicados scripts de PowerShell. Puede programar cuándo se deben generar los informes y exportarlos a formatos de archivo PDF, XLS, HTML y CSV.

Tipos de informes

Usuarios activos: este informe le da una idea clara del uso diario general de su entorno de Skype Empresarial. Puede ver el número total de usuarios que han participado en al menos una sesión punto a punto o conferencia. También obtendrá un desglose de la cantidad de usuarios que han utilizado mensajería instantánea, audio, video, uso compartido de aplicaciones, transferencia de archivos y sesiones PTPN de punto a punto o conferencias.

Dispositivos de cliente: este informe le brinda la cantidad de usuarios que se registraron y participaron en sesiones de Skype for Business de igual a igual o de conferencia con varios dispositivos (computadoras con Windows, teléfonos móviles y tabletas). También muestra métricas relacionadas con la cantidad de usuarios que usan sistemas operativos basados en Windows, teléfonos con Windows, iPhones, iPads y teléfonos con Android, para que pueda monitorear efectivamente las tendencias de uso.

Dispositivos de cliente por usuario: este informe muestra el número de sesiones de igual a igual y de conferencia a las que un usuario en particular ha asistido utilizando sus diversos dispositivos (computadoras con Windows, teléfonos móviles y tabletas).

Sesiones de igual a igual: este informe revela el número total de sesiones de igual a igual realizadas en su organización en un día típico. También puede ver el desglose de sesiones de igual a igual que incluyen audio, video, mensajería instantánea, uso compartido de aplicaciones y transferencias de archivos.

Tiempo de igual a igual: este informe muestra el tiempo total (en minutos) que los usuarios gastan en sesiones de igual a igual de audio y video para ayudarlo a supervisar sus sesiones de igual a igual y tomar decisiones informadas.

Conferencias: este informe le muestra el número total de conferencias de Skype Empresarial que suceden en su organización a diario. También puede ver la cantidad de sesiones de conferencia que incluyen audio, video, mensajería instantánea, uso compartido de aplicaciones y transferencias de archivos.

Tiempo de conferencias: este informe le permite ver el tiempo total (en minutos) que los usuarios gastan en sesiones de audio o video conferencia para ayudarlo a controlar mejor sus sesiones de conferencia.

Uso de la PSTN: este informe brinda una visión detallada del uso de la red telefónica pública conmutada (PSTN) de sus usuarios de Skype Empresarial diariamente, incluyendo información como identificación única, número de teléfono, ID de llamada, tipo de llamada, ubicación, moneda, cargo de llamada, fecha y hora e ID de cuenta de Office 365.

Conferencias de PSTN: las conferencias de PSTN les permiten a sus usuarios asistir a las reuniones de Skype a través de sus teléfonos. Este informe le brinda una vista ágil de estas sesiones de conferencias, incluyendo detalles tales como el número total de minutos que los usuarios pasan al marcar y marcar las llamadas de conferencia PSTN.

O365 Manager Plus también proporciona filtros incorporados para recortar sus informes de Skype Empresarial, por lo que solo verá la información que desee. Incluso le permite guardar esta información como un informe separado que luego se puede ver junto con todos los demás informes preconfigurados.

Los informes de Skype Empresarial de O365 Manager Plus ofrecen un enfoque sin secuencias de comandos para una visibilidad completa de su entorno de Skype para ayudarlo a tomar decisiones informadas para una mejor administración.