Informes de Microsoft Outlook Web Access

Con la creciente adopción de Microsoft Outlook Web Access (OWA), ya no se requiere que los usuarios estén en sus escritorios para completar el trabajo y ahora pueden realizar tareas mientras están en movimiento. Si bien esto es una gran ayuda para las organizaciones con fuerza de trabajo móvil, resulta más complicado hacer un seguimiento de los usuarios, ya que muchos de ellos inician sesión desde ubicaciones remotas.

Los informes OWA de O365 Manager Plus ayudan a los administradores a supervisar las actividades de los usuarios en OWA mediante la recopilación y el filtrado de datos en función del horario de inicio de sesión, los navegadores y los sistemas operativos de los usuarios. Los informes incluso generan una lista de todos los usuarios bloqueados.

Los diferentes informes en esta categoría son:

O365 Manager plus owa logon por los usuarios informan

Inicio de sesión de OWA por los usuarios

Este informe enumera todos los usuarios de OWA en su organización junto con su última hora de inicio de sesión. También enumera los días desde el último inicio de sesión, lo que permite a los administradores controlar la frecuencia con la que los usuarios usan OWA.

Inicio de sesión OWA por navegadores

365 Manager plus owa logon by browsers report

Este informe proporciona datos sobre el navegador utilizado para acceder a OWA, incluida la versión del navegador, la cantidad de veces que el usuario inició sesión con el mismo navegador y la última hora de inicio de sesión desde ese navegador específico.

Además, proporciona un gráfico circular que muestra la frecuencia con que se utilizó cada navegador para acceder a OWA.

Inicio de sesión de OWA por SO

Administrador de O365 más el inicio de sesión owa por el informe de os

Este informe proporciona información sobre el sistema operativo que se ejecuta en la máquina a la que el usuario accedió con OWA. También proporciona información sobre la cantidad de veces que el usuario inició sesión utilizando el mismo sistema operativo y la última vez que se conectó desde esa máquina específica.

También proporciona un gráfico circular que muestra la cantidad de veces que los usuarios accedieron a OWA con un sistema operativo en particular.

OWA bloqueado usuarios

Este informe enumera todos los usuarios que actualmente están bloqueados de OWA y, por lo tanto, bloqueados para acceder a OWA en la organización.

Políticas de apego de OWA

O365 Manager plus OWA attachment policies

Este informe proporciona datos sobre las diversas políticas de archivos adjuntos vigentes en su entorno de Office 365. También proporciona información sobre los tipos de archivos adjuntos permitidos y restringidos para cada política y proporciona el tiempo de creación y modificación de cada política.

Política de archivos adjuntos OWA por los usuarios

O365 Manager plus OWA attachment policy por los usuarios

Este informe proporciona la lista de todos los usuarios en su cuenta de Office 365. La política de archivos adjuntos rige a cada usuario. También proporciona información sobre la disponibilidad de OWA para cada usuario, el tipo de buzón que tiene cada usuario y más.

Políticas de la agenda de direcciones

Políticas de O365 Manager plus Address book

Este informe proporciona datos sobre las diversas políticas de libreta de direcciones (ABP) presentes en su entorno de Office 365. También proporciona información sobre la Libreta de direcciones sin conexión (OAB), lista de salas, lista de direcciones, fecha de creación y modificación de cada política, y más.

Política de la libreta de direcciones por los usuarios

Política de O365 Manager plus Address book por los usuarios

Este informe proporciona la lista de todos los usuarios en su entorno de Office 365 y la política de la libreta de direcciones que se aplica a cada usuario. También proporciona información sobre el tipo de buzón asignado a cada usuario.