Funciones de O365 Manager Plus

  •  

    Informes

  •  

    Revisión de cuentas

  •  

    Supervisión

  •  

    administración

  •  

    Delegación

Informes en línea de Exchange

Informes de tamaño de buzón

Para todos los buzones de correo de su organización, vea la información sobre el tamaño actual del buzón, las restricciones de tamaño y el tamaño del buzón en comparación con las estadísticas de cuotas asignadas de manera instantánea. Aprende más

Informes de contenido del buzón

Obtenga informes detallados sobre el contenido de todos los buzones de correo de su organización y filtre con diversos parámetros, como el tamaño de las carpetas, el recuento de mensajes, el asunto del correo y el tamaño del archivo adjunto. Aprende más

Informes de tráfico de correo

Vea una descripción detallada del tráfico de correo en su organización y en cada buzón individual. Identifique fácilmente a los principales remitentes y receptores de correo, así como a los destinatarios principales de correo no deseado y malware. Aprende más

Informe de carpetas públicas

Vea las carpetas públicas disponibles en su instalación de Office 365, incluidos sus nombres y rutas. Vea si las carpetas públicas están habilitadas para correo, si tienen subcarpetas, si tienen un límite de tamaño y más. Aprende más

Informe de acceso al buzón compartido

Proporciona un registro de auditoría de las actividades del usuario en todos los buzones compartidos, con detalles sobre quién accedió al buzón, a quién pertenece el buzón, cuándo se accedió al buzón, la operación que se realizó desde el buzón y más. Aprende más

Informes de Outlook Web Access (OWA)

Supervise la actividad del usuario en OWA con los datos de las horas de inicio de sesión, los navegadores y los usuarios de los sistemas operativos que iniciaron sesión, y los usuarios que se han bloqueado. Aprende más

Informes de Azure Active Directory

Informes de Azure AD

Obtenga visibilidad y conocimiento sobre usuarios, grupos, contactos y licencias con los exhaustivos informes preconfigurados. Obtenga información sobre usuarios inactivos, eliminados y licenciados; grupos de seguridad y distribución; pronto caducarán las licencias; y más. Aprende más

Informes OWA

Supervise la actividad de los usuarios en Outlook Web Access reuniendo datos sobre las horas de inicio de sesión, los navegadores y los usuarios de los sistemas operativos que inician sesión y bloquean a los usuarios. Aprende más

Informe de licencia de usuario de Office 365

Vea el estado de la licencia en tiempo real de Office 365 y otras aplicaciones comerciales de Microsoft para identificar a los usuarios con licencias caducadas y administrar licencias sin esfuerzo. Aprende más

Informes de grupo de Office 365

Obtenga información valiosa sobre sus grupos de Office 365 con informes detallados y preconfigurados sobre grupos de seguridad, grupos de distribución, tamaños de grupos, miembros de grupos y grupos vacíos. Aprende más

Informes de usuario de Office 365

Mantenga un registro de todos sus usuarios con los informes de usuario de O365 Manager Plus, incluida información sobre usuarios inactivos, usuarios eliminados y listas de contactos. Aprende más

 Informes de dispositivos móviles

Mejore su administración de dispositivos móviles habilitados para ActiveSync con informes en dispositivos móviles, detalles de políticas, información de estado, uso de ActiveSync y más. Aprende más

OneDrive para informes comerciales

Realice un seguimiento de las actividades de los usuarios en los archivos de OneDrive para empresas reuniendo información en tiempo real sobre cargas, descargas, accesos, modificaciones y más. Aprende más

Seguridad y Cumplimiento

Mantenga un registro de las actividades de administrador y usuario con detalles sobre quién realizó qué acción y cuándo; supervise los buzones de correo compartidos, la retención de litigios y los buzones habilitados en espera para garantizar la seguridad y el cumplimiento. Aprende más

Informes de Skype Empresarial

Supervise las estadísticas vitales relacionadas con su entorno de Skype Empresarial, incluidas las tendencias de uso, la información del dispositivo del cliente, las sesiones punto a punto, los detalles de la conferencia y más. Aprende más

OneDrive para informes comerciales

Informe de OneDrive con acceso a archivos

Obtenga visibilidad completa en archivos y carpetas en OneDrive para empresas con detalles sobre quién accedió a qué archivo y cuándo. Aprende más

Informe de modificaciones del archivo OneDrive

Haga un seguimiento de las modificaciones realizadas en los archivos para mantener la integridad del archivo. Aprende más

Informe de operaciones de archivos OneDrive

Ver quién copió, movió, renombró, restauró o eliminó archivos para detectar violaciones de seguridad. Aprende más

Informe de carga de OneDrive

Recupere detalles sobre las cargas de archivos realizadas por los usuarios para estar al tanto de las actividades de los usuarios. Aprende más

Informe de descargas OneDrive

Haga un seguimiento de las descargas de archivos con detalles sobre quién descargó qué archivo y cuándo. Aprende más

Informe de archivos eliminados de OneDrive

Detecta eliminaciones de archivos para mantenerte informado de las actividades de los usuarios para que puedas detectar infracciones. Aprende más

Informe de carga de archivos

Recupere los detalles sobre las cargas de archivos realizadas por los usuarios en OneDrive para empresas, para estar al tanto de las actividades de los usuarios. Aprende más

OneDrive Permitido / Bloqueado Informes del dispositivo

Obtenga detalles sobre los dispositivos a los que se ha permitido o bloqueado la sincronización con OneDrive para empresas. Los detalles incluyen la dirección IP del dispositivo, el nombre del dispositivo, el nombre de usuario y más. Aprende más

OneDrive Sharing Reports

Obtenga detalles sobre cómo compartir invitaciones que se han enviado, aceptado o revocado, así como solicitudes de acceso y actividades de enlaces de la empresa. Aprende más

Informes de Skype Empresarial

Informes de actividades de usuario

Obtenga una descripción general del uso de Skype Empresarial para cualquier mes determinado. Vea el último momento de inicio de sesión de los usuarios, las sesiones punto a punto, las conferencias en las que los usuarios han organizado o participado, los archivos transferidos y más. Aprende más

Sesiones P2P por informe de usuario

Proporciona detalles sobre las sesiones de igual a igual a las que asistieron los usuarios en un mes determinado. Incluye un recuento de las sesiones de audio, video, transferencia de archivos y uso compartido de archivos a las que han asistido los usuarios, y el tiempo que los usuarios han participado en cada una de estas actividades. Aprende más

Mensajes de Skype por informe de usuario

Vea cuántos mensajes de Skype enviaron y recibieron los usuarios en un mes determinado. Aprende más

Transferencia de archivos de Skype por informe de usuario

Haga un seguimiento de las transferencias de archivos de Skype Empresarial de los usuarios al auditar la cantidad total de archivos que enviaron y recibieron para un mes determinado. Aprende más

Último informe de inicio de sesión de Skype

Revise los últimos tiempos de inicio de sesión para todos los usuarios cada mes. Determine la última vez que un usuario accedió a Skype Empresarial para detectar usuarios inactivos. Aprende más

Skype Informe de actividad pasado

Vea cuándo los usuarios usaron Skype Empresarial por última vez para que pueda eliminar las suscripciones de los usuarios inactivos. Aprende más

Funciones de informes avanzados

 Reportes personalizados

Personalice los informes predeterminados con filtros incorporados para refinar sus necesidades específicas y eliminar los datos no deseados.

 Informes de exportación

Acceda a los informes sin conexión o imprímalos para usarlos posteriormente exportando a formatos CSV, PDF, XLS y HTML.

 Informes programados

Siéntate y deja que los informes te lleguen. Programe cuándo los informes deben generarse y entregarse por correo electrónico.

 Incrustar y publicar informes

Incruste sus informes y paneles en sitios web, wikis y aplicaciones para un público más amplio. Publique informes para hacerlos accesibles a través de LAN local.

 Delegar informes de Office 365

Proporcione de manera segura a los técnicos de la mesa de ayuda y al personal de TI acceso a los informes de Office 365 sin proporcionarles acceso al centro de administración de Office 365.