Solucione problemas de forma remota en dispositivos móviles

Como administrador de TI, probablemente se haya encontrado con problemas como el mal funcionamiento de los dispositivos, las instalaciones fallidas de los clientes, las aplicaciones que simplemente siguen bloqueándose, y así sucesivamente. Lo más probable es que haya recurrido a métodos convencionales de solución de problemas, como correo electrónico, chat o llamadas telefónicas, en un intento de resolver estos problemas.

Sin embargo, estos métodos a menudo consumen mucho tiempo y son tediosos para los administradores, y en el caso extremo en que el usuario final se encuentre en un huso horario diferente, la solución del problema en cuestión puede ser una pesadilla.

Mobile Device Manager Plus resuelve este problema con su función de control remoto, ayudando a los administradores a solucionar de manera remota los dispositivos de los usuarios finales en tiempo real.

La función de control remoto de Mobile Device Manager Plus le ayuda a resolver rápidamente la solicitud de soporte, sin importar dónde estén los usuarios finales. Vea sus problemas de primera mano en lugar de hablar sobre el problema a través del chat o una llamada telefónica.

Sin esfuerzo, soporte en tiempo real en el aire.

  • Control remoto (solo dispositivos Samsung con Android)
  • Compartir la pantalla remota a través de Wi-Fi o datos móviles
  • Sin agentes adicionales instalados
  • Compatible con dispositivos con Android 5.0 y versiones posteriores
  • Compatible con dispositivos con iOS 11

Para saber cómo usar la solución de problemas remota, haga clic aquí .

cliente-logo-tira