Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

Herramienta gratuita de ping

  • ¿Hay algún script para verificar el estado (ON / OFF) de los dispositivos conectados en una red / LAN?

    Sí. El script de descubrimiento de red es útil para mostrar el estado de descubrimiento de los dispositivos en una red.

    https://resources.manageengine.com/resources/resource/network-discovery-powershell-script

  • He descargado la herramienta pero no está en ejecución. ¿Cómo puedo ejecutarlo?

    Verifique que Dot Net Platform esté instalado en su sistema. Ejecute la utilidad disponible en el directorio bin, Check_Dot_Net_version.exe. Le dirá la versión de Dot Net. Si la plataforma Dot Net no está disponible en el sistema, descargue la plataforma.

  • ¿Cuántos servidores puedo monitorear? ¿Cuáles son las limitaciones?

    Puede monitorear hasta 10 servidores simultáneamente. Para monitorear más servidores, visite https://www.manageengine.com/network-monitoring o envíe un correo a freetools-support@manageengine.com

  • ¿Se puede modificar el intervalo de actualización?

    Sí, el intervalo de actualización para la respuesta de ping y web se puede modificar en la configuración.

  • ¿Podemos monitorear servidores / sitios web externos usando esta herramienta?

    Sí, la herramienta gratuita Ping también puede monitorear sitios web externos. (Siempre que los servidores / sitios web sean accesibles)

  • ¿Recibo un SMS o una alerta por correo electrónico cuando falla un servidor?

    No, no tenemos esta opción en esta herramienta. Para recibir alertas por SMS o correo electrónico, pruebe OpManager o envíe un correo electrónico a freetools-support@manageengine.com

  • Cada vez que intento eliminar el servidor existente, recibo el siguiente mensaje de error. Se deniega el acceso a la ruta 'C: \ Archivos de programa (x86) \ ManageEngine \ Herramientas gratuitas de ManageEngine \ Herramienta de ping gratuita \ bin \ ServerData.sdf'

    El acceso a la ruta es denegado:

    Compruebe si la configuración de Control de acceso de usuario es 'Notificar siempre' o 'No avisar'. Si Notificar siempre, no tiene el privilegio de escribir / modificar la operación de archivo en la ubicación C: \ Archivos de programa (x86). Por lo tanto, la herramienta arroja el error "Acceso denegado".

    Pruebe uno de los siguientes:

    1. Haga clic con el botón derecho en la herramienta del monitor de Windows Health y seleccione "Ejecutar como administrador".
    2. Instale la herramienta en un directorio diferente al directorio "C: \".
    3. Cambiar el nivel de configuración de UAC
      1. Abra el Panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar la configuración de control de cuenta de usuario.
      2. Compruebe la configuración seleccionada "Notificar siempre" o "No avisar"
      3. Luego cambie la configuración a "No Notificar nunca".
      (o)

      Pruebe nuestro script Powershell (UACChangerScript) para cambiar la configuración de UAC en la máquina local y remota.
      https://resources.manageengine.com/resources/resource/change-user-access-control-uac-using-powershell-powershell-script
      Uso:. \ UACChangerScript.ps1 -nombres de computadora localhost

  • Herramienta gratuita de ping
  • VM Monitor Tool
  • Herramienta gratuita Disk Monitor Lite
  • Herramienta de monitoreo de salud de XenServer
  • Monitor de servicio gratuito de Windows
  • Windows Health Monitor
  • Monitor de salud gratuito de Exchange
  • Herramienta de supervisión de SQL Server
  • Libre navegador SNMP MIB
  • Monitor de tráfico de proceso libre
  • Monitor de rendimiento HyperV gratuito
  • Herramienta de monitoreo de rendimiento de Azure
  • Herramienta de configuración de VM
  • Herramienta de monitoreo EC2
  • Free Syslog Forwarder
  • Windows SNMP Enabler
  • Herramientas de administración de Windows