Sistema de respuesta a incidentes

Cómo un sistema automatizado de gestión de incidentes puede proteger su empresa

Detectar rápidamente amenazas de seguridad y mitigar ataques es el objetivo fundamental de cualquier centro de operaciones de seguridad. El tiempo que toma detectar y responder a los incidentes de seguridad debe ser lo más breve posible para limitar el tiempo que un atacante tiene que llevar a cabo el ataque. El sistema de alerta en tiempo real de EventLog Analyzer, junto con su consola de administración de incidentes integrada, le permite identificar y manejar instantáneamente cualquier evento de seguridad de interés en su red, incluidos los ataques. Configure alertas en tiempo real para indicadores de amenazas, de modo que pueda gestionar incidentes rápidamente tan pronto como ocurran.

EventLog Analyzer le permite manejar incidentes de manera eficiente mediante la asignación automática de tickets a sus técnicos o administradores tan pronto como se activen las alertas. Asigne tickets a técnicos y administradores para crear responsabilidad en su centro de operaciones de seguridad y realizar un seguimiento del progreso de todos los incidentes.

Asigna automáticamente tickets en respuesta a notificaciones de alerta

Cree tickets a partir de alertas y asígnelos al administrador adecuado en función del dispositivo o grupo de dispositivos que generó la alerta. Por ejemplo, asigne automáticamente un ticket a un administrador de seguridad cuando se viola un recurso crítico bajo su supervisión, como un firewall. Use las reglas de asignación de EventLog Analyzer para asegurarse de que las alertas no se salgan de las grietas.

Configurar el software de mesa de ayuda externa para mitigar las amenazas

Es probable que su organización utilice el software de soporte de TI para la administración centralizada de su TI. Además de poder subir tickets dentro de la consola EventLog Analyzer, también puede integrar EventLog Analyzer con su software de mesa de ayuda externa, ServiceDesk Plus o ServiceNow, para crear automáticamente un ticket y asignarlo al administrador de seguridad apropiado cuando se produce una alerta. desencadenado

Este sistema de alerta en tiempo real y un mecanismo de administración de incidentes simplificado le permite ver y manejar incidentes de seguridad con nuestra cartera de SIEM, ayudándole a mitigar de manera eficiente los ataques de seguridad.