Gestión del servidor de impresión

Monitorización del registro del servidor de impresión

Las organizaciones suelen alojar uno o más servidores de impresión en una ubicación central para administrar las necesidades de impresión de los empleados. Es fundamental controlar cualquier lugar donde la información pueda ser retirada de la compañía, y los servidores de impresión no son una excepción. También es importante garantizar un funcionamiento sin problemas del servidor de impresión para mantener la eficiencia del proceso de impresión. El monitoreo de los registros del servidor de impresión puede ayudar a lograr estos objetivos al ofrecer los siguientes beneficios:

  • Asegúrese de que no se impriman documentos confidenciales.
  • Bandera intenta imprimir sin permiso suficiente.
  • Identifique los trabajos de impresión fallidos y sus causas.
  • Descubra patrones y tendencias en los hábitos de impresión de los empleados.

Auditoría del servidor de impresión de Windows con EventLog Analyzer

  • EventLog Analyzer administra e informa exhaustivamente en los registros de su servidor de impresión de Windows.
  • Se proporcionan informes predefinidos sobre los registros del servidor de impresión para rastrear toda la actividad en el servidor de impresión.
  • Los informes de tendencia y N superior presentan patrones notables en la actividad de la impresora.
  • Los informes están disponibles en tabla, lista y formatos gráficos, con soporte para varios tipos de gráficos.
  • Se pueden configurar alertas en tiempo real (a través de SMS, correo electrónico) para notificar a los administradores cuando ocurra algún evento importante.
  • Las funciones de registro forense lo ayudan a buscar entre los registros para investigar un evento de su elección.

Informes del servidor de impresión de Windows con EventLog Analyzer

Los informes de registro del servidor de impresión de EventLog Analyzer lo ayudan de varias maneras:

  • Haga un seguimiento de cada trabajo de impresión que pasa por el servidor con información sobre el documento impreso y el usuario que lo imprimió.
  • Además de ser impresos, los documentos también pueden ser movidos, eliminados, pausados, reanudados o su prioridad cambiada. Los informes se proporcionan para cubrir cada una de estas acciones.
  • Identifique todos los trabajos de impresión fallidos y su causa, como un tiempo de espera o un documento dañado.
  • Identifique a los usuarios que intenten imprimir documentos con privilegios insuficientes.
  • Descubra los documentos impresos con más frecuencia, tanto en general como por usuario.
  • Los informes de tendencias detallan la actividad general de la impresora.

Informes disponibles

Documentos impresos | Documentos eliminados | Caducó los documentos | Documentos movidos | Documentos reanudados | Documentos en pausa | Documentos corruptos | Cambios de prioridad de documentos | Privilegio insuficiente para imprimir documentos | Los mejores documentos impresos basados ​​en usuarios | Los mejores documentos impresos | Tendencia de actividad de la impresora | Error en la actividad de la impresora