Gestión de escritorio

Administrar Windows , Mac y Linux

Automatice la implementación de parches relacionados con el sistema operativo y otras aplicaciones de terceros, y proteja a Windows y Mac de las amenazas a la seguridad.

Simplifique la distribución de software para instalar y desinstalar software con plantillas integradas para la creación de paquetes.

Solucione problemas de escritorios remotos con colaboración de múltiples usuarios, transferencia de archivos, grabación de video y más.

Gestionar sus activos de TI, la medición de software , gestión de licencias de software , software de prohibiciones, y mucho más.

Escanee y detecte paquetes de servicio faltantes de SO y aplicaciones y automatice la implementación para mantenerse actualizado.

Más de 100 informes listos para usar proporcionan una visión rápida y completa de la infraestructura de Active Directory.
 

Definir roles con privilegios selectivos y delegar usuarios a estos roles para una administración efectiva
 

Es la característica de creación de imágenes e implementación de disco más completa que admite las necesidades de implementación de imágenes tanto en el modo fuera de línea como en línea.

Restrinja y controle el uso de dispositivos USB en la red tanto a nivel de usuario como a nivel de computadora.

Vuélvase ecológico con una administración de energía efectiva mediante la aplicación de esquemas de energía, apague las computadoras inactivas y obtenga un informe de tiempo de actividad del sistema.

Comience a administrar sus equipos de escritorio y servidores sobre la marcha. Descargue la aplicación móvil para dispositivos iOS.

Gestión de dispositivos móviles

Administrar iOS , Android y Windows

Inscriba dispositivos de forma manual, a granel o haga que los usuarios se inscriban automáticamente en sus dispositivos iOS o Android con autenticación de dos factores.

Distribuya aplicaciones internas y de tienda en dispositivos, elimine / deshabilite las aplicaciones de la lista negra, asigne códigos de canje para aplicaciones comerciales y más.

Cree y configure políticas y perfiles para diferentes departamentos / roles y asócielos con grupos apropiados.
 

Escanee para buscar los detalles de las aplicaciones instaladas, las restricciones impuestas, los certificados instalados y los detalles del hardware del dispositivo.
 

Configure políticas de seguridad estrictas, como el código de acceso y el bloqueo del dispositivo para proteger los datos corporativos de las amenazas externas.
 

Audite dispositivos móviles con informes listos para usar tales como dispositivos rooteados, dispositivos con aplicaciones de listas negras, etc.
 

Integración con otros productos ManageEngine

Servicedesk Plus - Software de la mesa de ayuda

ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda en línea, ofrecido por ManageEngine. La integración de Desktop Central con ServiceDesk Plus lo ayudará a mejorar el valor de sus servicios de TI. Esta integración le permite realizar actividades de administración de dispositivos móviles y de escritorio completos desde una única consola.

ServiceDesk Plus On-Demand - Software de mesa de ayuda en la nube

ServiceDesk Plus On-Demand es un software de mesa de ayuda basado en la nube que ofrece ManageEngine. Le permite combinar sus actividades normales de administración de escritorio y dispositivos móviles de una manera simple y segura con la administración de la mesa de ayuda basada en SaaS.

OS Deployer: software de visualización e implementación de SO

OS Deployer ayuda a crear una imagen maestra del sistema operativo y desplegarlos en escritorios y servidores desde una ubicación central. Al integrarse con Desktop Central, las computadoras nuevas se convertirán automáticamente en parte de las computadoras administradas sin requerir configuraciones adicionales.

Asset Explorer - software de gestión de inventario

Asset Explorer es un software de gestión de activos. Al integrarse con Desktop Central, puede obtener detalles de inventario precisos de todos los activos de hardware y software de su organización.

Integración con otros productos

Jira - Software de la mesa de ayuda

Jira, un gran jugador en el mercado de la mesa de ayuda, es bien conocido por sus funciones avanzadas de seguimiento de problemas, seguimiento de errores y gestión de proyectos. Integre Desktop Central con Jira y resuelva todos sus problemas relacionados con los puntos finales sin perder el tiempo.

Zendesk - Software de la mesa de ayuda

Zendesk es un sistema maravillosamente simple para rastrear, priorizar y resolver tickets de asistencia al cliente. La integración de Desktop Central-Zendesk lo ayudará a ahorrar tiempo y aumentar la productividad administrando los endpoints de manera efectiva, lo que a su vez mejorará el compromiso del cliente.

ServiceNow - Software de la mesa de ayuda

ServiceNow es una solución de escritorio de ayuda basada en la web líder que ayuda en la administración moderna de servicios de TI. Integre Desktop Central con ServiceNow para experimentar un mejor manejo de incidentes. Esta integración lo ayuda a realizar las tareas de operación del servicio de Desktop Central directamente desde la consola de ServiceNow.

Spiceworks - Software de la mesa de ayuda

Spiceworks es un software de mesa de ayuda que puede hospedarse en las instalaciones y en la nube. La integración de Desktop Central con Spiceworks le permite realizar actividades de administración de escritorio en la consola de Spiceworks con un inicio de sesión único.

De confianza por