Características de DataSecurity Plus

El informe de Auditoría de acceso proporciona información detallada sobre las Four W's por excelencia, que accedieron a qué, cuándo y desde dónde. Esto lo ayudará a realizar un seguimiento de todos los accesos y cambios. El informe de Análisis de acceso proporciona una vista resumida de los accesos y cambios, que pueden ayudarlo a detectar tendencias de acceso.

El informe de Análisis de archivos ayuda a aislar los archivos que están viejos, sin usar, sin modificar, grandes, ocultos o que no son de negocios; facilitando la limpieza de datos. El informe de Análisis de disco proporciona información visual sobre el uso y las tendencias del espacio en disco, lo que facilita la optimización del espacio en disco; también revela propiedades de archivos y carpetas.

Detecte infracciones de seguridad cuando ocurren con alertas que se envían por correo electrónico al instante. Defina límites de umbral para eventos de acceso masivo como ataques de malware.

Examine los permisos compartidos y de seguridad de los archivos y carpetas y evite el acceso a la explotación.

Cumplir con los mandatos regulatorios a través de auditorías y reportes consistentes del entorno del servidor de archivos.

Sea proactivo con acceso a archivos y carpetas en tiempo real y cambie la auditoría. Monitorear continuamente y recibir notificaciones sobre actividades críticas.

Perforar búsqueda

Aplique filtros incorporados para rastrear eventos de acceso específicos en función del usuario, tipo de acceso, horario comercial o no comercial, y más. Cree informes personalizados guardando filtros aplicados.

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Acceso basado en roles

Delegar funciones de supervisión a diferentes tipos de usuarios. Restrinja los privilegios a los usuarios y permítales realizar auditorías de servidores de archivos de forma independiente.

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Monitorea continuamente y recibe alertas sobre alteraciones en el servidor de archivos que pueden llevar a un compromiso de datos o incumplimiento. Rastree los archivos y carpetas locales y del sistema también.

Empoderar a los propietarios de datos con la automatización de informes

Automatice la entrega de informes por correo electrónico a intervalos de tiempo específicos a los respectivos propietarios de datos para agilizar la administración de la seguridad.

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Centralizar las auditorías

Gestione el seguimiento, las alertas, los informes y el análisis de los accesos y cambios en todos los servidores de archivos de la organización desde una sola ubicación.

Archivar datos de auditoría

Preserve grandes cantidades de datos de auditoría para futuras revisiones sin afectar el rendimiento del software. El archivo también puede ser automatizado.

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Mejora la eficiencia con exclusión

Excluya el dominio y los objetos de servidor que no tienen importancia de auditoría, como usuarios especificados, archivos especificados y más, de ser monitoreados. Céntrese en cambio en datos que sean procesables.

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Vista de instantánea

La pestaña Inicio presenta datos esenciales de auditoría de todos los servidores configurados en un formato gráfico. Obtenga una vista general del entorno completo del servidor de archivos.

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Excelente usabilidad

Ponga el producto en funcionamiento en unos minutos. Experimenta un uso óptimo con la interfaz de usuario intuitiva. Acceda desde cualquier lugar de forma segura a través de un navegador web.