Blog

¿En qué puede beneficiar una plataforma de HelpDesk a mi organización?

Categorías ITIL, ServiceDesk Plus, Todos

Nuestro ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que te permitirá a ti y tu equipo de TI resolver incidentes de manera más rápida. Esto te proporcionará un servicio al cliente mucho más eficiente.

Leer más...  |  24 Mar, 2017

¿Cómo compartir contraseñas de manera segura en tu empresa?

Categorías Seguridad TI, Todos

Cualquier organización con una infraestructura de red decente tiene que entender la importancia del trabajo de administrar diversos recursos de TI que sostienen el negocio. Sin embargo, el peligro se esconde en el poder de poseer todos los accesos. Las contraseñas privilegiadas siempre resultan ser un hotspot para los hackers.

Leer más...  |  24 Mar, 2017

¿Qué información podemos obtener de los Logs de un Firewall?

Categorías Seguridad TI, Todos

A través de los logs que monitorean acciones concretas en un dispositivo o aplicación, podemos obtener información valiosa para la empresa.

Leer más...  |  24 Mar, 2017

Active Directory, la columna vertebral de cualquier organización

Categorías Active Directory, Todos

En cualquier organización, ya sean grandes Corporativos o PyMES, se maneja un importante volumen de información confidencial entre los departamentos que lo conforman. En ocasiones, esta información debe de ser compartida entre los usuarios con la finalidad de cumplir con los procesos organizacionales, pero… ¿Cómo hacerlo de forma organizada y segura?

Leer más...  |  10 Mar, 2017

¿Cómo generar un reporte de Active Directory?

Categorías Active Directory, AdManager, Todos

Para un administrador TI, monitorear y analizar los cambios que suceden dentro de un Active Directory es un reto que enfrenta regularmente, esto se debe a que las herramientas nativas sólo permiten la opción del PowerShell, por lo que generar reportes desde cero se vuelve una tarea muy tediosa.

Leer más...  |  24 Feb, 2017