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El Juego de Culpar al Otro

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Monitorear las redes, los sistemas y las aplicaciones como entidades dispares, sin una adecuada integración, es la causa principal del “Juego de Culpar al Otro”. Además de que las herramientas individuales nos brindan una “falsa seguridad” al afirmar que cada entidad estaba disponible en el momento del problema.

Leer más...  |  03 Apr, 2015

Como Elegir una Mesa de Ayuda

Categorías ServiceDesk Plus, Todos

La operación de la mayoría de las empresas, Pymes, medianas o grandes empresas, requieren hoy en día una mesa de ayuda, ya sea para dar soporte interno o externo. Muchas empresas ofrecen este servicio a sus clientes, ya sea porque dan soporte sobre algún equipo, aplicación o simplemente para llevar un control de los servicios que proporcionan.

Leer más...  |  25 Mar, 2015

Análisis Avanzado de la Información del Service Desk

Categorías Business Inteligence, ServiceDesk Plus, Todos

Los administradores de TI luchan todos los días para contar con el tiempo adicioal que se require para realizar el análisis los datos de la mesa de servicio convirtiendo esta tarea en una sobrecarga adicional para ellos.

Leer más...  |  13 Mar, 2015

¡Evite Costosos Ataques a su Información!

Categorías Seguridad TI, Todos

Los ataques a las organizaciones son cada vez más sofisticados e indetectables por parte de dispositivos convencionales IDS/IPS. Los rastros de posibles actividades maliciosas pueden ser difíciles de observar y pueden llegar a pasar desapercibidos.

Leer más...  |  17 Feb, 2015

8 Hábitos Efectivos para la Gestión de Bitácoras de TI

Categorías Gestión de TI, Todos

a infraestructura de TI de una organización incluye dispositivos de red (routers, switches, firewalls, etc.), sistemas (Windows, Linux, etc.), y las aplicaciones críticas de negocio que generan una enorme cantidad de datos de registro.

Leer más...  |  04 Feb, 2015