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Asegurar y Certificar la Seguridad de la Información

Categorías Seguridad TI, Todos

La información es un activo importante para cualquier organización, y cualquier mal uso podría afectar a su crecimiento o disminución. La información es un elemento clave que debería de gestionarse en forma adecuada y con toda la seguridad.

Leer más...  |  14 Apr, 2016

Monitoreo y Auditoría de Usuarios Privilegiados

Categorías Seguridad TI, Todos

Los Usuarios Privilegiados, como administradores de red, administradores de sistemas, y administradores de bases de datos, tienen acceso sin restricciones a todos los servidores, aplicaciones y bases de datos críticos en una empresa.

Leer más...  |  11 Apr, 2016

Las 10 Mejores prácticas para hacer frente a incidentes mayores en TI

Categorías ServiceDesk Plus, Todos

Los incidentes mayores en TI afectan a organizaciones grandes y pequeñas, sin excepción. Estos incidentes pueden ser transacciones bancarias fallidas, fallas en el sistema de venta de boletos o caídas de un servicio, lo que se traduce en un impacto negativo en los clientes. En tales circunstancias, las mesas de ayuda se llenan de llamadas que sólo aumentan el pánico y el caos.

Leer más...  |  01 Apr, 2016

¿Cansado de ataques informáticos?

Categorías EventLog Analyzer, Seguridad TI, Todos

La seguridad de la información dentro de las empresas debe ser una de las principales prioridades del departamento de tecnologías de información sin embargo se ha demostrado que el 60% de las compañías no tienen las herramientas adecuadas para detectar ataques que comprometen su seguridad.

Leer más...  |  30 Mar, 2016

3 características esenciales en las herramientas de monitoreo que pueden ayudar en disminuir las fallas en la red

Categorías OpManager, Todos

Organizaciones de todos los sectores sufren pérdidas de cientos de miles de dólares en la reducción de ingresos y de productividad anualmente, debido al bajo rendimiento o no disponibilidad de la red.

Leer más...  |  11 Feb, 2016