Blog

¿Cómo funciona una mesa de ayuda en el área de TI?

Categorías ServiceDesk Plus

Una mesa de ayuda funciona como un punto central para recibir soporte en varios temas referentes a las computadoras, servidores, endpoints y, además, administra sus demandas vía software para dar seguimiento a las peticiones del usuario a través de número de ticket

Leer más...  |  15 Oct, 2018

Repare automáticamente sus incidentes de TI utilizando scripts

Categorías Gestión de TI, Todos

La reparación automática es un proceso de remediación automática en el que se evita o se soluciona un incidente mediante la ejecución automática de scripts o acciones definidas cuando se recibe una alerta. Todo lo que debe hacer es instalar un agente en su sistema, definir los criterios de alerta que iniciarán una acción y diseñar la acción de remediación automática que se ejecutará.

Leer más...  |  01 Oct, 2018

Beneficios de una mesa de ayuda para las empresas

Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus

Todas las empresas se han encontrado alguna vez con problemas o procesos de Tecnología de la Información (TI) que no pueden resolverse con los recursos existentes y generalmente hay que acudir con alguien externo para ayudarnos, incluso, en ocasiones no se tiene idea con quién acudir o cuál es el siguiente paso para resolverlos.

Leer más...  |  13 Sep, 2018

Proteja sus datos del error Bluetooth que ha afectado a miles de millones de dispositivos

Categorías Gestión de TI, Mobile Device Manager Plus, Seguridad TI, Todos

Con organizaciones que todavía se recuperan de los daños causados ​​por ataques recientes de malware de escritorio, como SamSam y PowerGhost, una vulnerabilidad bluetooth recientemente descubierta, CVE 2018-5383, amenaza ahora los datos en miles de millones de dispositivos móviles personales y corporativos y portátiles al permitir que los atacantes intercepten comunicación entre dos dispositivos habilitados para Bluetooth.

Leer más...  |  10 Sep, 2018

¿Para qué sirve una mesa de ayuda?

Categorías Gestión de TI

Un problema frecuente en las empresas es el tiempo de inactividad en cuanto al tratamiento de los problemas de la Tecnología de la Información (TI), que se convierte posteriormente en pequeños incendios que en ocasiones deben resolverse con urgencia.

Leer más...  |  24 Aug, 2018