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¿Por qué Adoptar ITIL?

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ITIL es un conjunto de mejores prácticas y no una receta de cocina la cual se pueda seguir al pie de la letra, es un conjunto de funciones (4) y procesos (26) que están distribuidos en 5 libros: “Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua”.

Leer más...  |  02 Jan, 2015

Emociones Fuertes en TI

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Todas las empresas de TI presentan una desesperada necesidad de analizar datos y usarlos para mejorar la competitividad de su servicio. Desde el punto de vista de la inteligencia de negocios, Business Intelligence apoya en el análisis y la toma de decisiones a nivel operación y negocio.

Leer más...  |  23 Dec, 2014

Gestión de Incidentes

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Un incidente es una interrupción del servicio normal que afecta al usuario y al negocio. El objetivo de la Gestión de Incidentes es restablecer a su estado normal los servicios de tecnología de la información tan pronto como sea posible, con soluciones temporales o definitivas, asegurándose de que ello no afecte al negocio.

Leer más...  |  17 Dec, 2014

El Concepto de Big Data

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Cuando hablamos de Big Data, nos referimos a los grandes volúmenes de datos generados y que necesitamos hacerlos útiles, para obtener información que nos permita tomar decisiones adecuadas en función de las necesidades del negocio.

Leer más...  |  04 Dec, 2014