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¡Evite Costosos Ataques a su Información!

Categorías Seguridad TI, Todos

Los ataques a las organizaciones son cada vez más sofisticados e indetectables por parte de dispositivos convencionales IDS/IPS. Los rastros de posibles actividades maliciosas pueden ser difíciles de observar y pueden llegar a pasar desapercibidos.

Leer más...  |  17 Feb, 2015

8 Hábitos Efectivos para la Gestión de Bitácoras de TI

Categorías Gestión de TI, Todos

a infraestructura de TI de una organización incluye dispositivos de red (routers, switches, firewalls, etc.), sistemas (Windows, Linux, etc.), y las aplicaciones críticas de negocio que generan una enorme cantidad de datos de registro.

Leer más...  |  04 Feb, 2015

Conocimiento Desconocido

Categorías ServiceDesk Plus, Todos

Todos tienen un sueño - eficientar el departamento de soporte, capacitar al personal para que puedan resolver los incidentes en forma más rápida y disminuir la mala imagen que tiene su servicio en la empresa.

Leer más...  |  22 Jan, 2015

Gestión del Riesgo

Categorías Active Directory, Gestión de TI, ServiceDesk Plus, Todos

Las grandes catástrofes tienen siempre 2 factores: Falla humana o técnica; ¿Cómo podemos prevenir que suceda alguna de las dos?. Quizá no podemos evitar que pase, pero si podemos minimizar el impacto.

Leer más...  |  18 Jan, 2015

SLA: Garantía de Calidad y Disponibilidad del Servicio para el Cliente

Categorías ServiceDesk Plus, Todos

¿Qué es un SLA?, es un acuerdo de servicio o por sus siglas en inglés Service Level Agreement y este se define básicamente como un contrato entre el proveedor de servicios y el cliente que estipula y compromete al proveedor del servicio a un nivel requerido de servicio.

Leer más...  |  15 Jan, 2015