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Malware – La pesadilla de cada empresa post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/malware-la-pesadilla-de-cada-empresa

Antes era suficiente instalar un antivirus, pero desafortunadamente “con nuevas cerraduras aparecen nuevos ladrones”.

24 May, 2016 Categorías Seguridad TI, Todos

Detección de ataques DDoS usando NetFlow Analyzer post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/deteccion-de-ataques-ddos-usando-netflow-analyzer

Un ataque DDoS es una amenaza seria a la seguridad frente a todo tipo de redes, desde la red más simple de la empresa hasta la red corporativa más compleja. Afortunadamente, NetFlow Analyzer puede ayudarle a detectar ataques DDoS y mitigar el daño que de otro modo podrían causar.

16 May, 2016 Categorías Monitoreo, Todos

10 Pasos para lograr una auditoria exitosa en FISMA post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/10-pasos-para-lograr-una-auditoria-exitosa-en-fisma

La Ley de Gestión de la Información de Seguridad Federal, FISMA por sus siglas en inglés, es erróneamente entendida como exclusiva de las organizaciones gubernamentales. La realidad es que en la actualidad se exige que los proveedores de servicios de seguridad que busquen cerrar contratos con este tipo de organizaciones sigan los mismos estándares.

09 May, 2016 Categorías Gestión de TI, Todos

Resolviendo un caso de Cybercrimen como Sherlock Holmes. post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/resolviendo-un-caso-de-cybercrimen-como-sherlock-holmes

De acuerdo con la Encuesta SANS 2013 Digital Forensics, el 57% de los encuestados afirmó que lleven a cabo las investigaciones forenses para "encontrar e investigar los incidentes, ya que están sucediendo" y el 75% de los encuestados dijeron que llevan a cabo investigaciones forenses para "encontrar e investigar los incidentes después de los hechos".

09 May, 2016 Categorías Seguridad TI, Todos

Mejores Prácticas ITAM 2: Ciclo de Vida de los Activos de TI post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/mejores-practicas-itam-2-ciclo-de-vida-de-los-activos-de-ti

En esta segunda parte de la serie de Mejores Prácticas ITAM aprenderá cómo realizar un seguimiento del ciclo de vida completo de los activos. El objetivo es conocer el estado actual de cada activo en su entorno.

21 Apr, 2016 Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus, Todos