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Auditores vs. Administradores

Categorías Active Directory, Gestión de TI, Todos

A medida que la seguridad se vuelve más y más importante cada día, existe una necesidad de la comunidad de TI en comprender las diferencias entre los auditores y administradores. La razón por la que necesitamos mantener estos diferentes roles de trabajo por separado es que son completamente diferentes.

Leer más...  |  14 Oct, 2016

La seguridad comienza en casa

Categorías Seguridad TI, Todos

Es importante estar preparado para las inminentes infracciones de seguridad. Así que este es nuestro consejo: ¡Asegure su red, a partir de hoy!

Leer más...  |  23 Sep, 2016

ADManager Plus ahora se integra con ServiceDesk Plus

Categorías Active Directory, AdManager, ServiceDesk Plus, Todos

¡Imagine lo eficiente que sería su help desk si estuviera facultado para manejar los problemas de TI y administrar los usuarios de Active Directory (AD) desde una única consola!

Leer más...  |  16 Sep, 2016

8 indicadores clave de rendimiento que cada mesa de ayuda de TI necesita saber - KPI 1: Horas de trabajo perdidas.

Categorías ITIL, Todos

La mayoría de los equipos de TI realizan un seguimiento de la disponibilidad de los servicios para ver el rendimiento global de sus mesas de ayuda de TI. Pero el dolor de la pérdida no siempre se refleja en los niveles de disponibilidad del servicio, incluso cuando esos niveles son altos.

Leer más...  |  09 Sep, 2016

8 KPI's que cada Mesa de Ayuda en TI necesita saber: Introducción.

Categorías ServiceDesk Plus, Todos

La gente suele decir "lo que se mide se mejora", pero rara vez dicen que, precisamente, se debe medir. Con los recientes avances en las capacidades sobre la obtención de informes del software de mesa de ayuda de TI, cientos de indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en Inglés) y métricas pueden ser medidos y controlados.

Leer más...  |  05 Aug, 2016