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¿Mesa de Ayuda o Mesa de Servicios? ¿Cuál es la diferencia?

Categorías ServiceDesk Plus

Los términos de mesa de servicio y mesa de ayuda son continuamente confundidos y puestos bajo un mismo concepto debido a la similitud de funciones que caracteriza a cada uno, aunque el nombre pueda darte un punto de referencia, es necesario hacer una revisión más profunda y considerar el propósito y caso de uso de cada uno para entender las diferencias clave.

Leer más...  |  19 Apr, 2017

¿En qué puede beneficiar una plataforma de HelpDesk a mi organización?

Categorías ITIL, ServiceDesk Plus, Todos

Nuestro ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que te permitirá a ti y tu equipo de TI resolver incidentes de manera más rápida. Esto te proporcionará un servicio al cliente mucho más eficiente.

Leer más...  |  24 Mar, 2017

Mesa de ayuda en el mundo de los Millennials

Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus, Todos

¿Uno se preguntaría que tiene que ver una mesa de ayuda con la generación Y? Pues, al parecer, nada … pero por otro lado mucho.

Leer más...  |  27 Jan, 2017

Las ventajas de la automatización de flujos de trabajo

Categorías Gestión de TI, OpManager, ServiceDesk Plus, Todos

Un Administrador TI tiene el labor de mantener una red en su correcto funcionamiento, lo que causa un trabajo bastante repetitivo. La automatización del flujo de trabajo o workflow, permite reducir el costo y tiempo de gestión de las actividades de todos los usuarios, aumenta el control de los procesos y se encarga de acelerar el flujo de información.

Leer más...  |  26 Jan, 2017

Automatización de flujos de trabajo en TI

Categorías Gestión de TI, OpManager, ServiceDesk Plus, Todos

Un aspecto importante de cualquier negocio exitoso en estos días, es mantener una disponibilidad de los recursos de TI de manera constante y consistente. Esto incrementa la necesidad de un sistema de monitoreo de TI, que permita que la infraestructura sea monitoreada a cualquier hora.

Leer más...  |  23 Jan, 2017