Blog

¿En qué puede beneficiar una plataforma de HelpDesk a mi organización? post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/en-que-puede-beneficiar-una-plataforma-de-helpdesk-mi-organizacion

Nuestro ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que te permitirá a ti y tu equipo de TI resolver incidentes de manera más rápida. Esto te proporcionará un servicio al cliente mucho más eficiente.

24 Mar, 2017 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus, Todos

Mesa de ayuda en el mundo de los Millennials post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/mesa-de-ayuda-en-el-mundo-de-los-millennials

¿Uno se preguntaría que tiene que ver una mesa de ayuda con la generación Y? Pues, al parecer, nada … pero por otro lado mucho.

27 Jan, 2017 Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus, Todos

Las ventajas de la automatización de flujos de trabajo post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/las-ventajas-de-la-automatizacion-de-flujos-de-trabajo

Un Administrador TI tiene el labor de mantener una red en su correcto funcionamiento, lo que causa un trabajo bastante repetitivo. La automatización del flujo de trabajo o workflow, permite reducir el costo y tiempo de gestión de las actividades de todos los usuarios, aumenta el control de los procesos y se encarga de acelerar el flujo de información.

26 Jan, 2017 Categorías Gestión de TI, OpManager, ServiceDesk Plus, Todos

Automatización de flujos de trabajo en TI post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/automatizacion-de-flujos-de-trabajo-en-ti

Un aspecto importante de cualquier negocio exitoso en estos días, es mantener una disponibilidad de los recursos de TI de manera constante y consistente. Esto incrementa la necesidad de un sistema de monitoreo de TI, que permita que la infraestructura sea monitoreada a cualquier hora.

23 Jan, 2017 Categorías Gestión de TI, OpManager, ServiceDesk Plus, Todos

ADManager Plus ahora se integra con ServiceDesk Plus post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/admanager-plus-ahora-se-integra-con-servicedesk-plus

¡Imagine lo eficiente que sería su help desk si estuviera facultado para manejar los problemas de TI y administrar los usuarios de Active Directory (AD) desde una única consola!

16 Sep, 2016 Categorías Active Directory, AdManager, ServiceDesk Plus, Todos