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Las ventajas de la automatización de flujos de trabajo

Categorías Gestión de TI, OpManager, ServiceDesk Plus, Todos

Un Administrador TI tiene el labor de mantener una red en su correcto funcionamiento, lo que causa un trabajo bastante repetitivo. La automatización del flujo de trabajo o workflow, permite reducir el costo y tiempo de gestión de las actividades de todos los usuarios, aumenta el control de los procesos y se encarga de acelerar el flujo de información.

Leer más...  |  26 Jan, 2017

Automatización de flujos de trabajo en TI

Categorías Gestión de TI, OpManager, ServiceDesk Plus, Todos

Un aspecto importante de cualquier negocio exitoso en estos días, es mantener una disponibilidad de los recursos de TI de manera constante y consistente. Esto incrementa la necesidad de un sistema de monitoreo de TI, que permita que la infraestructura sea monitoreada a cualquier hora.

Leer más...  |  23 Jan, 2017

ADManager Plus ahora se integra con ServiceDesk Plus

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¡Imagine lo eficiente que sería su help desk si estuviera facultado para manejar los problemas de TI y administrar los usuarios de Active Directory (AD) desde una única consola!

Leer más...  |  16 Sep, 2016

8 KPI's que cada Mesa de Ayuda en TI necesita saber: Introducción.

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La gente suele decir "lo que se mide se mejora", pero rara vez dicen que, precisamente, se debe medir. Con los recientes avances en las capacidades sobre la obtención de informes del software de mesa de ayuda de TI, cientos de indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en Inglés) y métricas pueden ser medidos y controlados.

Leer más...  |  05 Aug, 2016

Mejores Prácticas ITAM 3: Gestión de Software y Licencias

Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus, Todos

El objetivo es optimizar el uso de licencias de software, asegurar el cumplimiento, y garantizar renovaciones de forma oportunas.

Leer más...  |  16 Jun, 2016