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¿Cómo implementar una mesa de ayuda en tu organización?

Categorías ServiceDesk Plus

Una mesa de ayuda nos puede ayudar a identificar y documentar incidentes para contar con una solución inmediata a futuro

Leer más...  |  23 Oct, 2018

¿Cómo funciona una mesa de ayuda en el área de TI?

Categorías ServiceDesk Plus

Una mesa de ayuda funciona como un punto central para recibir soporte en varios temas referentes a las computadoras, servidores, endpoints y, además, administra sus demandas vía software para dar seguimiento a las peticiones del usuario a través de número de ticket

Leer más...  |  15 Oct, 2018

Beneficios de una mesa de ayuda para las empresas

Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus

Todas las empresas se han encontrado alguna vez con problemas o procesos de Tecnología de la Información (TI) que no pueden resolverse con los recursos existentes y generalmente hay que acudir con alguien externo para ayudarnos, incluso, en ocasiones no se tiene idea con quién acudir o cuál es el siguiente paso para resolverlos.

Leer más...  |  13 Sep, 2018

¿Mesa de Ayuda o Mesa de Servicios? ¿Cuál es la diferencia?

Categorías ServiceDesk Plus

Los términos de mesa de servicio y mesa de ayuda son continuamente confundidos y puestos bajo un mismo concepto debido a la similitud de funciones que caracteriza a cada uno, aunque el nombre pueda darte un punto de referencia, es necesario hacer una revisión más profunda y considerar el propósito y caso de uso de cada uno para entender las diferencias clave.

Leer más...  |  19 Apr, 2017

¿En qué puede beneficiar una plataforma de HelpDesk a mi organización?

Categorías ITIL, ServiceDesk Plus, Todos

Nuestro ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que te permitirá a ti y tu equipo de TI resolver incidentes de manera más rápida. Esto te proporcionará un servicio al cliente mucho más eficiente.

Leer más...  |  24 Mar, 2017