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Fortalecimiento de Políticas de Seguridad de TI

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En la actualidad es muy importante contar en nuestra empresa con políticas de seguridad informática que nos permitan mantener un control de la información que nos reportan las aplicaciones que sustentan los servicios en nuestra empresa.

Leer más...  |  25 Jun, 2015

7 Hábitos para la Gestión de Service Desk (The Avengers)

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Puede que destruir al ejército de Chitauri del espacio exterior no sea tu responsabilidad, pero sí lo es resolver de manera exitosa los tickets de los usuarios finales dentro del tiempo estipulado. Para llevar a cabo estas responsabilidades, no necesitas tener súper poderes; aún así, puedes aprender algunos hábitos sencillos de los superhéroes.

Leer más...  |  20 May, 2015

¿Actualizar el software en forma rápida, masiva y segura en toda la empresa?

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Cuando Microsoft lanzó la actualización de su Windows 10 Creators, su tercer gran lanzamiento, de repente se volvió un asunto importantísimo actualizar todo el software corporativo en mayoría de las empresas en México y en el mundo.

Leer más...  |  18 May, 2015

ITIL y la Gestión de Eventos

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Uno de los procesos del marco de referencia de ITIL es la Gestión de Eventos y en este nos habla de la importancia de poder monitorear los eventos que se dan de manera cotidiana en nuestra operación.

Leer más...  |  22 Apr, 2015

¿Cómo combatir a los Ciber-criminales?

Categorías Seguridad TI, Todos

Las instituciones financieras han sido el principal objetivo de los ciberdelincuentes en todo el mundo. Sin embargo, en los últimos tiempos, los hackers se están enfocando en otros campos que normalmente considerarían indignos.

Leer más...  |  17 Apr, 2015