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OpManager es el líder en el Cuadrante de datos de monitoreo de red 2018 de Software Reviews

Categorías Gestión de Aplicaciones y de la Red, Gestión de TI, OpManager, Todos

Software Reviews, una división de Info-Tech Research Group, ha calificado a OpManager como líder en su reciente revisión de software de categoría de monitoreo de red. De los diez proveedores de software de monitoreo de red, OpManager surgió como un medallista de oro.

Leer más...  |  01 Nov, 2018

Las ventajas de la automatización de flujos de trabajo

Categorías Gestión de TI, OpManager, ServiceDesk Plus, Todos

Un Administrador TI tiene el labor de mantener una red en su correcto funcionamiento, lo que causa un trabajo bastante repetitivo. La automatización del flujo de trabajo o workflow, permite reducir el costo y tiempo de gestión de las actividades de todos los usuarios, aumenta el control de los procesos y se encarga de acelerar el flujo de información.

Leer más...  |  26 Jan, 2017

Automatización de flujos de trabajo en TI

Categorías Gestión de TI, OpManager, ServiceDesk Plus, Todos

Un aspecto importante de cualquier negocio exitoso en estos días, es mantener una disponibilidad de los recursos de TI de manera constante y consistente. Esto incrementa la necesidad de un sistema de monitoreo de TI, que permita que la infraestructura sea monitoreada a cualquier hora.

Leer más...  |  23 Jan, 2017

3 características esenciales en las herramientas de monitoreo que pueden ayudar en disminuir las fallas en la red

Categorías OpManager, Todos

Organizaciones de todos los sectores sufren pérdidas de cientos de miles de dólares en la reducción de ingresos y de productividad anualmente, debido al bajo rendimiento o no disponibilidad de la red.

Leer más...  |  11 Feb, 2016

High Availability en el Mundo Cloud

Categorías OpManager, Todos

TI deja de ser una herramienta de negocio, el área de TI empieza a convertirse en el negocio por sí mismo. Se convierte en un sistema a través del cual esta fluyendo todo. Y ese todo, está escrito con T grande, pues, si los sistemas de TI fallan, no se puede realizar ninguna operación y si la avería se alarga, definitivamente una empresa puede (en casos extremos) hasta dejar de existir en el mercado por falta de continuidad de su operación.

Leer más...  |  03 Feb, 2016