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¿En qué puede beneficiar una plataforma de HelpDesk a mi organización?

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Nuestro ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que te permitirá a ti y tu equipo de TI resolver incidentes de manera más rápida. Esto te proporcionará un servicio al cliente mucho más eficiente.

Leer más...  |  24 Mar, 2017

¿En qué consiste la certificación ITIL?

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A pesar del constante cambio en el que se encuentra la industria tecnológica, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, ITIL por sus siglas en inglés, se ha mantenido presente cuando se trata de la gestión de servicios de tecnologías de información. Motivo por el que la certificación ITIL se ha convertido en una necesidad para los profesionales en servicios de TI.

Leer más...  |  19 Jan, 2017

8 indicadores clave de rendimiento que cada mesa de ayuda de TI necesita saber - KPI 1: Horas de trabajo perdidas.

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La mayoría de los equipos de TI realizan un seguimiento de la disponibilidad de los servicios para ver el rendimiento global de sus mesas de ayuda de TI. Pero el dolor de la pérdida no siempre se refleja en los niveles de disponibilidad del servicio, incluso cuando esos niveles son altos.

Leer más...  |  09 Sep, 2016

Alinearse a las mejores prácticas de TI - ¿Moda o Necesidad?

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En la actualidad nos encontramos con innumerables marcos de referencia y definiciones acerca de las mejores prácticas de TI, estos han sido creados con la finalidad de apoyar a las organizaciones a mejorar la integración de las tecnologías de información y ofrecer un soporte vital en los procesos de negocio.

Leer más...  |  24 Nov, 2015

CMDB - Ambición de Directores, Pesadilla de Administradores

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La CMDB es una necesidad, solo que hacerla… es la harina de otro costal.

Leer más...  |  22 Jul, 2015