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Beneficios de un Software para el Monitoreo de Redes

Categorías Gestión de TI, Monitoreo, Todos

Hoy en día es indispensable tener un software que gestione su red, ya que nos ayuda a supervisar, proteger y optimizar por completo sus TI’s. Además de garantizar que todo se encuentre funcionando correctamente le ayudará cuando requiera una solución rápida a las anomalías imprevistas.

Leer más...  |  30 Jan, 2017

Mesa de ayuda en el mundo de los Millennials

Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus, Todos

¿Uno se preguntaría que tiene que ver una mesa de ayuda con la generación Y? Pues, al parecer, nada … pero por otro lado mucho.

Leer más...  |  27 Jan, 2017

Las ventajas de la automatización de flujos de trabajo

Categorías Gestión de TI, OpManager, ServiceDesk Plus, Todos

Un Administrador TI tiene el labor de mantener una red en su correcto funcionamiento, lo que causa un trabajo bastante repetitivo. La automatización del flujo de trabajo o workflow, permite reducir el costo y tiempo de gestión de las actividades de todos los usuarios, aumenta el control de los procesos y se encarga de acelerar el flujo de información.

Leer más...  |  26 Jan, 2017

Automatización de flujos de trabajo en TI

Categorías Gestión de TI, OpManager, ServiceDesk Plus, Todos

Un aspecto importante de cualquier negocio exitoso en estos días, es mantener una disponibilidad de los recursos de TI de manera constante y consistente. Esto incrementa la necesidad de un sistema de monitoreo de TI, que permita que la infraestructura sea monitoreada a cualquier hora.

Leer más...  |  23 Jan, 2017

¿Para qué sirven los logs en las redes y firewalls? 

Categorías EventLog Analyzer, Gestión de TI, Todos

Los logs guardan información importante para el correcto rendimiento y seguridad de las redes empresariales pero, ¿quién se encarga de la revisión de estos?, ¿cada cuánto tiempo? y ¿en cuántos equipos?

Leer más...  |  29 Nov, 2016