Blog

¿Cansado de cambiar entre múltiples soluciones para gestionar diferentes tipos de dispositivos? post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/cansado-de-cambiar-entre-multiples-soluciones-para-gestionar-diferentes-tipos-de-dispositivos

Todas las empresas sueñan con administrar y asegurar todos sus puntos finales, pero eso puede complicarse con múltiples tipos de dispositivos, cada uno con diferentes sistemas operativos. Tener que comprar licencias separadas para administrar PC y dispositivos móviles puede ser confuso, costoso y engorroso. Es por eso que nos complace anunciar la nueva edición de Desktop Central, una que lo ayuda a lograr una administración y seguridad de punto final completa.

01 Nov, 2018 Categorías Desktop Central, Gestión de TI, Todos

OpManager es el líder en el Cuadrante de datos de monitoreo de red 2018 de Software Reviews post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/opmanager-es-el-lider-en-el-cuadrante-de-datos-de-monitoreo-de-red-2018-de-software-reviews

Software Reviews, una división de Info-Tech Research Group, ha calificado a OpManager como líder en su reciente revisión de software de categoría de monitoreo de red. De los diez proveedores de software de monitoreo de red, OpManager surgió como un medallista de oro.

01 Nov, 2018 Categorías Gestión de Aplicaciones y de la Red, Gestión de TI, OpManager, Todos

Repare automáticamente sus incidentes de TI utilizando scripts post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/repare-automaticamente-sus-incidentes-de-ti-utilizando-scripts

La reparación automática es un proceso de remediación automática en el que se evita o se soluciona un incidente mediante la ejecución automática de scripts o acciones definidas cuando se recibe una alerta. Todo lo que debe hacer es instalar un agente en su sistema, definir los criterios de alerta que iniciarán una acción y diseñar la acción de remediación automática que se ejecutará.

01 Oct, 2018 Categorías Gestión de TI, Todos

Beneficios de una mesa de ayuda para las empresas post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/beneficios-de-una-mesa-de-ayuda-para-las-empresas

Todas las empresas se han encontrado alguna vez con problemas o procesos de Tecnología de la Información (TI) que no pueden resolverse con los recursos existentes y generalmente hay que acudir con alguien externo para ayudarnos, incluso, en ocasiones no se tiene idea con quién acudir o cuál es el siguiente paso para resolverlos.

13 Sep, 2018 Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus

Proteja sus datos del error Bluetooth que ha afectado a miles de millones de dispositivos post url: https://www.manageengine.com.mx/blog-post/proteja-sus-datos-del-error-bluetooth-que-ha-afectado-miles-de-millones-de-dispositivos

Con organizaciones que todavía se recuperan de los daños causados ​​por ataques recientes de malware de escritorio, como SamSam y PowerGhost, una vulnerabilidad bluetooth recientemente descubierta, CVE 2018-5383, amenaza ahora los datos en miles de millones de dispositivos móviles personales y corporativos y portátiles al permitir que los atacantes intercepten comunicación entre dos dispositivos habilitados para Bluetooth.

10 Sep, 2018 Categorías Gestión de TI, Mobile Device Manager Plus, Seguridad TI, Todos