Blog

Acceso a BI es poder sobre TI

Categorías Business Inteligence, ServiceDesk Plus, Todos

Se conoce como Business Intelligence, al conjunto de estrategias enfocadas a la administración y creación de conocimiento , por medio del análisis de datos existentes en una organización o empresa. Al obtener conocimiento del negocio una vez capturada la información, es posible establecer estrategias más acertadas.

Leer más...  |  13 May, 2015

Análisis Avanzado de la Información del Service Desk

Categorías Business Inteligence, ServiceDesk Plus, Todos

Los administradores de TI luchan todos los días para contar con el tiempo adicioal que se require para realizar el análisis los datos de la mesa de servicio convirtiendo esta tarea en una sobrecarga adicional para ellos.

Leer más...  |  13 Mar, 2015

Emociones Fuertes en TI

Categorías Business Inteligence, Todos

Todas las empresas de TI presentan una desesperada necesidad de analizar datos y usarlos para mejorar la competitividad de su servicio. Desde el punto de vista de la inteligencia de negocios, Business Intelligence apoya en el análisis y la toma de decisiones a nivel operación y negocio.

Leer más...  |  23 Dec, 2014

El Concepto de Big Data

Categorías Business Inteligence, Todos

Cuando hablamos de Big Data, nos referimos a los grandes volúmenes de datos generados y que necesitamos hacerlos útiles, para obtener información que nos permita tomar decisiones adecuadas en función de las necesidades del negocio.

Leer más...  |  04 Dec, 2014