Por qué Applications Manager

¡Porque más de 4000 administradores de más de 100 países lo dicen!

ManageEngine Applications Manager es una solución de gestión del rendimiento de las aplicaciones que supervisa proactivamente las aplicaciones empresariales y ayuda a las empresas a garantizar que sus aplicaciones críticas para los ingresos cumplan con las expectativas del usuario final. Applications Manager ofrece soporte de monitoreo listo para usar para más de 100 aplicaciones y servidores.

Una visión general de las capacidades del Administrador de Aplicaciones
Puntos destacados

Seguimiento de las cosas que dirigen su negocio

Supervise más de 100 indicadores clave de rendimiento de sus aplicaciones, incluidos el tiempo de respuesta, la disponibilidad de recursos, la utilización de CPU / memoria y más.

Vista flexible de sus recursos de TI

Administre una amplia gama de aplicaciones comerciales y servicios de red. Obtenga la flexibilidad para agrupar la aplicación y sus servicios relacionados para que sean monitoreados como una sola unidad.

Application Discovery y Dependency Mapping (ADDM)

Descubra sus aplicaciones con un clic y mapee fácilmente sus relaciones para obtener una visión integral de su compleja infraestructura de TI.

Detección de anomalías

Detecta anomalías en el rendimiento de tus aplicaciones y servidores al corregir los valores de referencia para las métricas. Identificar en un instante, arreglar en otro!

Gestión de fallas con análisis de causa raíz

Identifique las fallas de las aplicaciones y resuelva las mismas antes de que el usuario final las conozca. Recibe notificaciones de problemas a través de alertas por correo electrónico y SMS. Automatice la resolución de problemas ejecutando programas / scripts correctivos, enviando trampas SNMP. Activar acciones como inicio / detención / reinicio automáticos de servicios de Windows, máquinas virtuales y instancias de Amazon EC2 basadas en violaciones de umbrales.

Informes potentes

El módulo de informes faculta a los gerentes de línea de negocio. La amplia cobertura ayuda a los administradores en la solución de problemas y la planificación de la capacidad de las aplicaciones.

Gestión SLA

ManageEngine Applications Manager puede ayudarlo a administrar SLA monitoreando la disponibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones comerciales de misión crítica y asegurando que obtenga un mayor valor comercial a través de una mejor administración de los procesos informáticos y de TI.

Ediciones diferentes para diferentes necesidades

Supervise hasta 50,000 servidores o aplicaciones con las capacidades de monitoreo distribuido de Enterprise Edition de Applications Manager. Obtenga una vista consolidada de los recursos presentes en diferentes redes restringidas / ubicaciones geográficas

API REST

ManageEngine Applications Manager proporciona API REST para recuperar datos desde Applications Manager. Estas API facilitan la integración de Applications Manager con portales internos y otras herramientas de supervisión.

APM para dispositivos móviles | Cliente de Windows Mobile

Le permite supervisar y ver los atributos de rendimiento, crear paneles personalizados y realizar actividades administrativas a través de una interfaz de navegador web. También puede acceder al cliente a través de teléfonos inteligentes y la aplicación nativa de iPhone o Android .

Vista empresarial del mapa mundial

World Map Business View en Applications Manager permite a los administradores de red obtener una comprensión integral de cuán distribuida está realmente su red. Puede representar visualmente el estado de todos sus grupos de monitores en todo el mundo.

Acceso multiusuario

Asigne diferentes roles de usuario como usuario, operador, administrador y administrador, y permita el acceso restringido.

Soporte multilingüe

Además de la versión en inglés, Applications Manager también está disponible en alemán, francés, español, chino, coreano, húngaro, japonés y vietnamita.

 

Integración con otro software

ServiceDesk Plus - Software de mesa de ayuda

ServiceDesk Plus es un software de escritorio de ayuda y administración de activos basado en la web, ofrecido por ManageEngine. Al integrarse con ServiceDesk Plus, puede rastrear las alarmas generadas en Applications Manager como tickets en ServiceDesk Plus.

Site24x7 - Servicio de monitoreo de infraestructura web

Site24x7 es un servicio de monitoreo de sitios web bajo demanda ofrecido por ManageEngine. Al integrarse con el mismo, puede sincronizar alertas desde el Administrador de Aplicaciones del Sitio 24x7 y ver las métricas de rendimiento en paneles personalizados

Integración con ServiceNow

ServiceNow es un software de escritorio de ayuda y gestión de activos basado en la web. Con ServiceNow, puede registrar automáticamente tickets de problemas para alarmas específicas y administrar incidentes desde Applications Manager.

Analytics Plus

Obtenga una vista general de aplicaciones, servidores y sistemas en infraestructura física, virtual y en la nube. Con esta integración, analice los datos de su Administrador de Aplicaciones utilizando más de 100 KPI y represente los hallazgos mediante paneles e informes interactivos.

De confianza por