Restablecimiento de contraseña

Restablecimiento de la contraseña de Active Directory móvil

Restablecimiento de la contraseña de Active Directory móvil

Los analistas dicen que alrededor del 30% de las llamadas de asistencia técnica de TI son el resultado de que los usuarios olvidan sus contraseñas. Lo que es más importante que el número es la importancia de este tema; si alguien olvida su contraseña y no puede iniciar sesión en su cuenta de Windows, no pueden funcionar. La pérdida de productividad y el costo asociado con cada ticket de restablecimiento de contraseña realmente pueden ser un freno para los esfuerzos de las organizaciones para reducir los costos de administración de TI.

ADSelfService Plus permite a los usuarios finales restablecer sus contraseñas olvidadas sin la intervención del servicio de asistencia de TI mediante la verificación segura de sus identidades mediante la autenticación multifactor basada en SMS / correo electrónico. Además de reducir las llamadas al servicio de asistencia técnica relacionadas con contraseñas, ADSelfService Plus también libera a los empleados y al personal de TI para concentrarse en tareas más urgentes. El soporte del navegador móvil ADSelfService Plus brinda capacidades de autoservicio a los dispositivos móviles de los usuarios finales. Los usuarios ahora pueden usar sus teléfonos inteligentes o tabletas, que se ejecutan en cualquier plataforma móvil, para restablecer sus contraseñas. Perfecto para las organizaciones habilitadas por BYOD de hoy.

Configuración del servidor de demostración para la aplicación

Servidor: demo.adselfserviceplus.com
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