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Reducir las tarifas de la mesa de ayuda Tickets / Costo

Todas las organizaciones se esfuerzan por implementar mejores prácticas y utilizar todos los recursos disponibles con ellos en la mayor medida posible y mantenerse a la vanguardia de la competencia. Para seguir siendo competitivos, es necesario que todos los empleados permanezcan enfocados en sus roles y puedan contribuir mejor. Para esto es necesario un entorno libre de problemas y también la necesidad de la hora.

Teniendo en cuenta que el 30% del tiempo se desperdicia en una organización que espera que se resuelva un ticket de restablecimiento de contraseña, una pérdida significativa en la productividad de un empleado y, por lo tanto, la productividad general de una organización. ADSelfService Plus es una solución de restablecimiento de contraseñas de usuario de Active Directory basada en la web que ayuda a abordar el tiempo improductivo que un empleado tiene que esperar para cualquiera de sus tickets de cambio de contraseña.

Esta herramienta de restablecimiento con contraseña automática permite que un administrador proporcione a un usuario / usuario de dominio acceso a un portal de autoservicio basado en la web, permitiendo así que el usuario reinicie de forma segura su contraseña o desbloquee su cuenta, utilizando la contraseña para restablecer / desbloquear la cuenta. interfaz: respondiendo un conjunto de preguntas secretas / reproduciendo el código de verificación.

ADSelfService Plus proporciona los siguientes beneficios a un empleado y una organización:

  • Reduce el tiempo de inactividad general de una computadora
  • Permite a los usuarios restablecerse / desbloquearse automáticamente sus contraseñas / cuentas de forma segura
  • Permite a los usuarios actualizar sus perfiles automáticamente
  • Reduce las contraseñas de restablecimiento de contraseña / bloqueos de cuenta de usuario
  • Aumenta la productividad general de sus empleados
  • Permite que el servicio de atención se centre en tareas más urgentes e importantes
  • Reduce la carga de trabajo del servicio de ayuda en gran medida
  • Costo reducido para mantener la mano de obra de Helpdesk
  • Disminución en la tasa de desgaste al evitar tareas repetitivas y mundanas
  • Restablecimiento seguro con control mantenido con el usuario del dominio
  • Mejora de la seguridad con un conjunto de cuestionarios de validación

 

 

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