Gestión del perfil de usuario

Gestión del perfil de usuario

El departamento de Recursos Humanos (HR) de la mayoría de las organizaciones haría todo lo posible por tener un directorio repleto de perfiles de empleados precisos y actualizados. Pero en realidad, tienen que trabajar principalmente con información incorrecta o desactualizada. Una solución fácil a este problema sería asignar un funcionario de soporte de TI a la mundana tarea de actualizar manualmente la información del usuario. Pero esta no es una buena solución.

Obligar a los usuarios a actualizar información personal

La función de actualización automática del directorio de ADSelfService Plus resuelve eficazmente el problema mencionado anteriormente. Garantiza que la información requerida se encuentre en Active Directory (AD) al forzar a los usuarios a actualizar campos importantes cuando inician sesión en el portal del usuario. Los usuarios no pueden cambiar pestañas hasta que hayan actualizado los campos requeridos. Esto proporciona al departamento de Recursos Humanos información actualizada y precisa que será útil en casos de emergencia.

Aspectos destacados de la función de autoactualización de Active Directory

Actualizaciones del perfil de usuario en tiempo real

Permita a los usuarios actualizar su información personal en tiempo real en Active Directory sin intervención de su mesa de ayuda. Esto asegurará que la información esté inmediatamente disponible para el departamento de recursos humanos para fines administrativos, y para otros colegas cuando utilicen la función "búsqueda de empleados".

Consigue la información que necesitas

Extraiga información de todos sus empleados en el formato que prefiera su departamento de recursos humanos. Para darle un ejemplo, los equipos de recursos humanos en algunas empresas desearían que ciertos campos como nombre, ID de empleado e información de contacto estén presentes en los perfiles de usuario. También pueden preferir los números de teléfono móvil a los números de teléfono de la casa. Al tener en cuenta todos los requisitos del equipo de recursos humanos al diseñar el diseño, puede terminar fácilmente con perfiles de usuarios finales estandarizados en su Active Directory.

Cree sus propios diseños personalizados

Emplee elementos de la GUI para arrastrar y soltar, campos obligatorios, sugerencias, campos rellenos previamente y más para crear un diseño efectivo que le otorgue un mayor control sobre cómo el usuario ingresa información. Además, aunque las organizaciones planas se han convertido en la norma, muchas grandes corporaciones y empresas familiares todavía conservan una estructura organizacional jerárquica más tradicional. En tales casos, un único diseño personalizado no se puede utilizar para recopilar información de todos los usuarios de la organización. Los diferentes diseños deben diseñarse meticulosamente para reflejar los matices de los trabajos que las personas tienen. Por ejemplo, un diseño utilizado para un administrador no se puede usar para un empleado que informa a ese gerente. La función de actualización automática del directorio resuelve el problema permitiéndole diseñar diferentes diseños para diferentes unidades organizativas y grupos.

Juega con las reglas de modificación

Actualice automáticamente los atributos específicos en su diseño personalizado en función de los cambios que los usuarios realicen en su información personal en la pestaña Mi información. Si las entradas realizadas por los usuarios cumplen las reglas diseñadas por usted, entonces a estos atributos se les asigna automáticamente un valor establecido por usted. Por ejemplo, puede rellenar automáticamente el campo del administrador en su diseño personalizado cuando un usuario es del departamento de ventas. Todo lo que tiene que hacer es establecer la condición para que se satisfaga, ya que Departamento es Ventas y el valor que se completará automáticamente como Administrador de actualizaciones en Juan . Del mismo modo, puede crear reglas para actualizar automáticamente cualquier campo según sus requisitos.

Actualización de foto de perfil de usuario

Permita a los usuarios configurar sus propias fotos de perfil mientras actualiza su información de perfil. Esto ayudará a los colegas a identificar fácilmente el perfil de un usuario cuando los busque. Esta opción garantiza que una vez que la foto se actualice en Active Directory, también se refleje en el perfil de Outlook Web Access del usuario. También puede restringir el tamaño de las fotos definiendo el tamaño y las dimensiones que tienen que caber para cargarlas si le preocupa que las fotos consuman mucha memoria.

Reciba los informes directamente en su bandeja de entrada

Programe y genere informes para obtener información precisa sobre qué usuarios han utilizado ADSelfService Plus para actualizar sus perfiles por sí mismos durante un período de tiempo específico. También puede exportar estos informes a múltiples formatos, como CSV, PDF, XLS, HTML y CSVDE, y enviarlos a su dirección de correo electrónico.

 

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