Desbloquear cuenta

Cuenta de desbloqueo móvil de Active Directory

Restablecimiento de la contraseña de Active Directory móvil

Nada puede ser tan frustrante para los empleados como el bloqueo de sus computadoras y la imposibilidad de continuar con su trabajo. Lo que es más sorprendente es el hecho de que el bloqueo de la cuenta de usuario es uno de los problemas más comunes que el departamento de soporte de TI debe manejar de forma rutinaria en una organización. Estos bloqueos de cuentas pueden tener un gran impacto en la productividad de los usuarios y los administradores de TI por igual.

Para superar este desafío y salvar a los empleados de una experiencia frustrante, ADSelfService Plus permite a los usuarios desbloquear de forma segura su cuenta de Windows bloqueada por su cuenta sin depender del servicio de asistencia de TI. Al responder a una serie de preguntas de desafío predefinidas o al ingresar un PIN secreto recibido a través de SMS / Email, los usuarios pueden administrar los bloqueos de cuenta por sí mismos en solo tres sencillos pasos. El soporte de navegador móvil ADSelfService Plus permite a los usuarios con capacidades de desbloqueo de cuentas de Windows en sus dispositivos móviles. Ya no tienen que esperar el servicio de asistencia de TI o instalar una extensión de inicio de sesión o depender de las máquinas de otros usuarios para desbloquear sus cuentas. Ahora pueden hacerlo directamente desde su dispositivo móvil y obtener acceso a sus computadoras.

Configuración del servidor de demostración para la aplicación

Servidor: demo.adselfserviceplus.com
Puerto: 80
Nombre de usuario: demo
Contraseña: demo

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