Informes

Seguimiento de acciones administrativas de usuario en tiempo real

Los informes de auditoría de gestión de usuarios de ADAudit Plus facilitan la generación de informes sobre las acciones de cambio de usuario por fecha. El producto está diseñado intuitivamente para extraer la información de auditoría de usuario deseada de los registros de seguridad de los visualizadores de eventos en las máquinas de controladores de dominio. También facilita la disponibilidad inmediata de datos relevantes para un requisito de auditoría interna. Los informes de administración de usuarios de ADAudit Plus permiten que el administrador, el gerente de TI o un auditor de TI u otros que usen la aplicación realicen las siguientes funciones de auditoría en tiempo real.

Auditoría de acciones de cambio de usuario en tiempo real

Cambios en el ciclo de vida del usuario como los usuarios creados, eliminados o modificados. Estos cambios se extraen y notifican por fecha con la ayuda de los informes proporcionados a continuación en ADAudit Plus.

  • Usuarios recientemente creados
  • Usuarios eliminados recientemente
  • Usuarios recientemente modificados

Cambios en el estado de la contraseña de los usuarios, como la configuración o la modificación de la contraseña, y el bloqueo de la cuenta y los detalles desbloqueados. Estos cambios se enumeran con informes sobre

  • Recientemente usuarios de contraseña establecida
  • Recientemente usuarios cambiados de contraseña
  • Usuarios bloqueados recientemente
  • Usuarios desbloqueados recientemente

Estado del usuario Cambios como el usuario habilitado o deshabilitado en un período de tiempo seleccionado.

  • Usuarios habilitados recientemente
  • Usuario recientemente deshabilitado

Otros informes de gestión de usuarios

Última modificación en los usuarios

Esto enumera la última propiedad modificada para todos los usuarios en un dominio. Hora de modificación y el Usuario que modificó también aparece en la lista.

Informe de actividad administrativa del usuario

El informe de actividad de administración / administración del usuario enumera todas las acciones de administración / gestión realizadas por cualquier usuario o técnico seleccionado en Usuarios, Equipos y Grupos en el Dominio. Muestra íntegramente las acciones ejecutadas por los usuarios en forma de un gráfico circular fácilmente comprensible. Acciones de administración de usuarios como cuentas de usuario cambiadas, eliminadas, deshabilitadas, habilitadas, configuradas y desbloqueadas, acciones de administración de equipos como cuentas de computadoras cambiadas, eliminadas o habilitadas y las acciones de administración de grupos realizadas en grupos de distribución y seguridad son auditadas, informadas y resaltadas a través de gráficos.

Informes de historial de usuario

El informe del historial del usuario proporciona información sobre todas las acciones de cambio realizadas en un usuario seleccionado durante su ciclo de vida. Se informa sobre los cambios que un usuario encontró durante su ciclo de vida.

 

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