Informes

Informes de auditoría de Active Directory en tiempo real

ADAudit Plus tiene una plétora de informes de auditoría en tiempo real para ayudar al administrador a identificar los eventos de cambio que se registran en los registros de seguridad de los controladores de dominio. Los cambios de Active Directory relacionados con los eventos de Inicio de sesión de usuario, los cambios de la Política de dominio y la administración de objetos de Usuario, Grupo e Informática se auditan e informan. Los informes están listos para usar y listos para usar para facilitar la comprensión de los datos del visor de eventos. El registro de eventos nativos es difícil de comprender por un usuario ingenuo teniendo en cuenta los volúmenes de datos y la experiencia necesarios para descifrar las acciones de cambio registradas en el controlador de dominio, que el software de informes de cambio ADAudit Plus hace posible con facilidad.

Información de auditor&iacute ;a significativa, interpretable y filtrada como

  • Cuando se realizó un cambio de Active Directory.
  • De dónde fue efectuado el cambio.
  • ¿Cuáles fueron los cambios realizados y
  • Quién fue el responsable del cambio.

Los informes son completos y cubren diversos detalles de la información de cambio en categorías como inicio de sesión , administración de cuentas (administración de usuarios, administración de equipos y administración de grupos), administración de GPO, administración de unidades organizativas y cambios en las políticas de dominio .

Los informes de actividad de cambio en tiempo real se agrupan en las siguientes categorías.

Informe de muestra sobre falla de inicio de sesión

Informe de muestra sobre
falla de inicio de sesión

  • Informes de inicio de sesión de usuario.
  • Informes de cierre de sesión local.
  • Informes de gestión de usuarios.
  • Informes de gestión grupal.
  • Informes de gestión informática.
  • Informes de gestión de GPO.
  • Informes de gestión de OU y
  • Informes de cambios de política de dominio.

 

Los informes preconfigurados para informes de auditoría básicos y informes avanzados configurables (Informes basados ​​en informes de informes) se facilitan con ADAudit Plus. Los informes preconfigurados se categorizan y agrupan en función de los informes utilizados comúnmente para diversas necesidades de auditoría en diferentes entornos. Estos informes abordan con eficacia los requisitos de seguridad, cumplimiento y auditoría, como SOX, HIPAA, PCI, GLBA , etc.

Los informes basados ​​en perfiles de informes que se pueden configurar de manera personalizada son una función avanzada. Este es un aspecto destacado de ADAudit Plus, que facilita el informe a los detalles granulares mediante el uso de filtros. Los eventos de cambio de auditoría se informan al asociar las acciones de auditoría y uno o más objetos de cuenta con los perfiles de informe y facilitar la generación de informes detallados. La ventaja de utilizar un informe basado en el perfil de informe facilita el proceso de generación de informes granulares en las acciones de auditoría.

Vista del tablero de ADAudit Plus

Vista del
tablero de ADAudit Plus

ADAudit Plus también proporciona una pantalla gráfica, destacando el resumen de cada informe. Otras vistas en el tablero en tiempo real de los eventos de cambio más importantes, facilitan la comprensión. La vista del tablero de instrumentos utiliza herramientas como líneas de tendencia, gráficos circulares y gráficos de barras para revisar los datos de informes resumidos.

 

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