Inicio » Soporte

Servicios de Soporte y Mantenimiento de ManageEngine

En ManageEngine creemos que todos los clientes son igual de importantes y que son la razón de nuestra existencia. También sabemos que nuestro crecimiento recae en la satisfacción del cliente. Nuestro soporte está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Encuentre un Partner

Email Support Soporte vía Email:

ManageEngine ofrece soporte vía email (durante horas y días laborales) para resolver problemas con log-ins, asistencia en la utilización de nuestros productos, diagnóstico y resolución de problemas, aclaración de dudas en nuestros documentos y asistencia técnica. Por favor complete el siguiente formulario o envíe un email a 911@idric.com.mx para ponernos en contacto con usted.

Notas importantes:

  1. Por favor provea tanta información como le sea posible para asegurarnos de darle el mejor servicio.
  2. Si encontró un "bug", por favor sea tan amable de indicarnos los pasos a reproducir.

Solicitud de Soporte Técnico

  • 1179 subscribers
  • Email Marketingby GetResponse
  • Nada urgente, puedo esperar.
    Esto atorado en algo, necesito asistencia
    Emergencia

Phone Support Soporte vía telefónica:

Nuestros clientes pueden solicitar asistencia vía telefónica para las siguientes situaciones:

  • Para reportar un problema y obtener asistencia técnica.
  • Para dar seguimiento a un problema.
  • Para comunicar las prioridades.
  • Para conocer el estado de sus tickets actuales.

USA México (Lada sin costo desde cualquier parte de la república)

01-800-087-3742

Australia Distrito Federal

(55) 2455-3274

(55) 333-00910

(55) 333-00911

UKGuadalajara

(33)-3648-9942

ChinaMonterrey

(81) 88 65 4311

ChinaMiami

(81) 88 65 4311

India Costa Rica

Computernet Centroamérica S.A.

2225-0997

Ingeniería Dric ofrece un conjunto de servicios que le permitirán implementar soluciones en forma rápida con nuestos productos.

Opciones de Soporte
S.No.
Description
Soporte para productos en Evaluación Soporte pagado*
Horas de oficina
8 x 5 8 x 5
1.
Tiempo de respuesta
2 días hábiles 1 día hábil
2.
E-Mail
a a
3.
Acceso en línea
a a
4.
Conexión remota
a a
5.
Service Pack
a a
6.
Patches
a a
7.
Telefónica
a a

Horas de oficinas: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

* Para el modelo de licencia perpetuo, el soporte se debe renovar en forma anual y para el modelo de licencia por suscripción anual, el costo del soporte está incluido.