SupportCenter Plus

 -

Software de asistencia al cliente, software para soporte técnico

Software de asistencia al cliente, software para soporte técnico Customer Support Software Request Personalized Demo

SupportCenter Plus es un software de asistencia al cliente basado en web que le permite a las organizaciones administrar con efectividad los tickets de clientes, su información de cuenta y contacto, los contratos de servicio y en el proceso brinda una experiencia superior para el cliente.

Beneficios

Software de asistencia al cliente - Comunicación multi-canalComunicación multi-canal

E-mail, teléfono, portal, medios sociales y la lista sigue creciendo cada día. Obtenga una vista de interacción con los clientes sin importar el modo de comunicación que ellos escojan.

Software de asistencia al cliente - Unidades de negociosUnidades de negocios

Le permite a cada división de su organización definir su configuración específica a sus productos o servicios y trabajar como unidades independientes. Lea más acerca de esta innovadora función

Software de asistencia al cliente - Administración de respuesta por e-mailGestión de respuesta por e-mail

Rastree y administre todos sus e-mail de clientes como tickets de incidentes con efectividad con un sistema robusto de gestión de e-mail.

Software de asistencia al cliente - portal de autoservicioPortal para clientes

Implemente un portal de autoservicio a la medida y permita que sus clientes envíen tickets, los rastreen, busquen en la base de conocimiento y generen informes.

Software de asistencia al cliente - base de conocimiento y solucionesBase de conocimiento y soluciones

Deje de perder productividad con consultas repetitivas; haga que sea una realidad la resolución con la primera llamada

Software de asistencia al cliente - Administración de cuenta y contactoGestión de cuenta y contacto

Administre su información de clientes incluyendo los productos/servicios adquiridos, los contratos a los que están vinculados, su jerarquía organizacional, etc.

Software de asistencia al cliente - Administración de contratos y SLAGestión de contratos, SLA

Administre varios contratos de servicio y planes de asistencia relacionados a prestar servicios a sus clientes basados en tiempo y su facturación conforme a ello.

Software de asistencia y servicio al cliente - Registro de tiempo y facturación a clientesRegistro de tiempo y facturación a clientes

Registre el tiempo utilizado para todos los clientes, en un sólo lugar. Use los filtros para ver detalles de la captura de tiempo.

Software de asistencia y servicio al cliente - Informes, tablero e indicadores clave de desempeño (KPIs)Informes, tablero e indicadores clave de desempeño (KPIs)

Conozca toda la información de su soporte técnico a través de informes y tableros intuitivos en tiempo real

Software de asistencia al cliente - Integración de telefonía por computadoraIntegración de telefonía por computadora

Asombre a sus clientes brindándoles una experiencia superior al integrar sus sistemas de telefonía a SupportCenter Plus.

Software de asistencia al cliente - Se integra con el ecosistema organizacionalSe integra con el ecosistema organizacional

Le permite a las aplicaciones en su organización comunicarse con SupportCenter Plus, e intercambiar datos usando las APIs de SupportCenter Plus.

Software de asistencia al cliente - Soporte multi-lenguajeSoporte multi-lenguaje

Asegúrese de que sus usuarios se sientan presentándoles una interfaz en su propio lenguaje. SupportCenter Plus está disponible en 13 idiomas.

Software de asistencia al cliente - Flujo de trabajo
Software de asistencia al cliente - Vea el video Customer Support Software

Historias de éxito...

Software de soporte técnico al cliente - Comlink Solutions "¡Este producto es muy bueno! Hemos estado usando SupportCenter Plus por más de 18 meses y no tenemos otra cosa mas que alabanzas para este producto" Paul Ghanem,
Comlink Solutions
espacio
Software de soporte técnico al cliente - Innovateq Pty Ltd. "Puedo registrar, rastrear e informar todos los trabajos a casi cualquier escenario que haya mejorado la eficiencia de mi organización. Estoy extremadamente satisfecho con esta solución y he tenido un servicio de instalación y soporte de primera clase" Danny Hadjiantonakis,
Innovateq Pty Ltd.
espacio
Software de soporte técnico al cliente - Informi GIS A/S "Hicimos una extensa prueba de muchas soluciones de software de asistencia al cliente y este es el mejor" Rasmus Hassing Larsen,
Informi GIS A/S.

SupportCenter Plus trabaja con

Plataformas: Windows 9x, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Linux
Navegadores: Internet Explorer 7 ó superior, Firefox 3 ó superior, Chrome
Servidores: Windows 2000 / 2003, Windows 2008 R2 (32 bit, 64 bit), Linux Servers, VM Ware
Bases de datos: MySQL, MSSQL 2003, 2005, 2008, 2008 R2