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  • Support Center Plus

    Ofreza a sus clientes soporte de clase mundial
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Software de Soporte y Atención de Clientes

Características

comunicacion multicanal Comunicación multi-canal
unidades negocio Unidades de negocios
E-mail, teléfono, portal de autoservicio, medios sociales y otras formas de comunicación. Obtenga una vista de interacción con los clientes sin importar el modo de comunicación que ellos escojan. Le permite a cada división de su organización definir su configuración específica a sus productos o servicios. Si lo desea, sus diferentes equipos de soporte pueden trabajar como unidades independientes.
respuesta correo Gestión de respuestas por correo
portal clientes Portal para clientes
Rastree y administre todos sus e-mail de clientes como tickets de incidencias con efectividad con un sistema robusto de gestión de e-mail. Implemente un portal de autoservicio personalizado. Permita que sus clientes envíen tickets, los rastreen, busquen en la base de conocimiento y generen informes.
base conocimientos Base de conocimientos
gestion cuentas Gestión de cuentas
Deje de perder productividad con consultas repetitivas; haga que sea una realidad la resolución con la primera llamada Gestione su información de clientes incluyendo los productos/servicios adquiridos, los contratos a los que están vinculados, su jerarquía organizacional, etc.
gestion slas Gestión de contratos, SLAs
registro tiempo Registro de tiempo y facturación a clientes
Gestione los contratos de servicio que firma con los clientes y ofrezca SLAs para asegurar una calidad de asistencia. Registre el tiempo que su equipo dedica a cada cliente. Si lo desea, puede tener en cuenta la dedicación de tiempo como factor en la facturación a clientes.
kpi Informes e indicadores clave (KPIs)
cti Integración de telefonía por ordenador (CTI)
Conozca toda la información de su soporte técnico a través de informes intuitivos en tiempo real. Brinde a sus clientes una experiencia superior, al integrar su sistema de telefonía con SupportCenter Plus.
integraciones Integraciones
multilenguaje Soporte multilenguaje
Integre las aplicaciones de su organización con SupportCenter Plus. Podrá intercambiar datos a través de las APIs de SupportCenter Plus. Asegúrese de que sus usuarios se sientan presentándoles una interfaz en su propio lenguaje. SupportCenter Plus está disponible en 13 idiomas.