SupportCenter Plus-Características
Todo lo que necesita para llevar una atención al cliente de primera.
Soporte multicanal
Email, teléfono, portal web, redes sociales y la lista crece todos los días. Obtenga una visualización de la interacción con el cliente, sin importar el canal de comunicación que elijan.
Segumiento y rastreo de solicitudes
Automatiza el proceso de crear, organizar y hacer seguimiento de las solicitudes en un proceso eficiente.
Unidades de negocio
Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y su trabajo como unidades independientes.
Administración de contratos y SLA
Gestione múltiples contratos de servicio y sus planes de soporte relacionados, para poder atender a sus clientes a tiempo y facturar de manera correspondiente.
Monitoreo de tiempo y facturación
Realice un seguimiento del tiempo invertido en todos sus clientes desde un solo lugar. Utilice filtros para obtener detalles sobre las entradas de tiempo.
Informes, dashboards y KPIs
Obtenga toda la información de su help desk por medio de informes y dashboards intuitivos y en tiempo real.
Administración de cuentas y contactos
Administre la información de sus clientes, incluyendo los productos/servicios adquiridos, los contratos que han firmado y sobre los cuales tienen derechos, su jerarquía organizacional, entre otros.
Base de conocimiento
No desperdicie más su productividad en consultas repetitivas; haga que la resolución de problemas en la primera llamada sea una realidad. Construya fácilmente su base de conocimiento, agrupe soluciones por temas para permitir un acceso más fácil.
Portal de autoservicio
Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes envíen tickets, realicen su seguimiento, busquen en la base de conocimientos y generen informes.
Acceso Móvil
Acceso móvil para los representantes de soporte que requieren acceder a SupportCenter Plus mediante sus smartphones. El Cliente Móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.
Soporte Multi-lenguaje
Logre que sus clientes se sientan cómodos dándoles una interface en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.
Add-ons e integraciones
Permite que SupportCenter Plus se conecte a las aplicaciones de su organización e intercambien información usando las API's de SupportCenter Plus