FAQs - Support Center Plus
¿Puedo gestionar los incidentes por diferentes cuentas a las cuales les brindo los servicios?
Si, al darlos de alta como unidades de negocio.
¿Es posible vincular productos a las unidades de negocios?
Si, de esa manera puedo identificar que productos les ofrezco a c/u de mis clientes.
¿Soporta integración con otros productos para alimentar la información de SupportCenter Plus?
Sí, mediante API para las versiones Enterprise y Unlimited.
¿Hay límite de unidades de negocio?
Podemos sugerirle el uso de la versión Unlimited de SupportCenter Plus , la cual no tiene limite de unidades.
¿Puedo ofrecer asistencia remota mediante SupportCenter Plus?
Si, es posible hacerlo a través de la integración del servicio de Zoho de Asistencia Remota
¿Qué versiones existen de SupportCenter Plus?
Standard Edition, Professional Edition, Enterprise Edition y Unlimited Edition.
¿Puedo integrarlo a mi conmutador para obtener los datos del cliente?
Se ofrece por separado dicha integración, la cual soporta Avaya y Asterisk.
¿Puedo gestionar encuestas de calidad?
Si, además s puede definir la periodicidad de envío de las mismas.