• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Soporte multi-sitio

Gestione un verdadero Help Desk TI global
 
Global It Helpdesk

Gestione múltiples sitios. Brinde soporte de TI mundial.

  • Divida y gestione diferentes áreas de operaciones mientras administra los tickets del help desk en el mismo lugar.
  • Configure sitios y gestione múltiples ubicaciones de oficinas configurando zonas horarias individuales, días festivos, horas operativas y departamentos específicos a cada sitio.
  • Divida a los usuarios finales según los sitios y comparta formularios de solicitudes personalizados, artículos de base de conocimiento y anuncios relevantes a ese sitio.
  • Asocie técnicos individuales y grupos de soporte a un sitio particular.
  • Permita operaciones de help desk personalizadas habilitando los workflows de tickets con las reglas de negocios y los acuerdos de niveles de servicio correspondientes a cada sitio.
  • Escoja entre 29 lenguajes diferentes disponibles para soporte de TI multi-lenguaje.
 

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus

Facebook
Twitter
Linked In
Youtube
Google+